¿Pasas más tiempo en carretera que en casa o en la oficina? Entonces es prioridad que elijas el vehículo más confiable del mercado y así recorras tus trayectos cotidianos por la ciudad y carretera sin complicación, es la razón por la que te presentamos, ¡el pick-up perfecto para tu uso diario! Hablamos de JIM.
Quizás pienses que cualquier vehículo es apto para la ciudad y carretera, pero no es así, aquí te presentamos algunas características que hacen de nuestro vehículo la opción ideal para ti y tus acompañantes.
Después de un día en el tráfico, notarás la diferencia con JIM, el interior que se ajusta a ti será tu mejor aliado, además la asistencia de la tecnología japonesa facilitará tu conducción. Nuestro pick-up cuenta con:
Si lo usas todos los días, el impacto a largo plazo será menor comparado con otros vehículos; además de ser cómodo, cuenta con un motor que destaca por su eficiencia y ahorro:
Diseñado para brindar un eficiente consumo de combustible, menor contaminación, mayor durabilidad y mantenimiento.
No tardarás en notar que es más que capaz de enfrentar terrenos difíciles y llevar cargas pesadas; si eres comerciante, agricultor o trabajador de ruta, necesitas conocer sus características destacadas:
¡JIM cambiará para siempre tu forma de ver tus viajes diarios! Una combinación única de confort, eficiencia y versatilidad te espera, conócelo en una prueba de manejo, ¡Agenda con nosotros!