JIM, hecho para el trabajo duro y para la ciudad

¡Todos amamos a los pick-ups! Este tipo de vehículos se adapta a diferentes estilos de vida, además que son sumamente útiles por su capacidad de carga y potencia. Ya sea que quieras tener uno para poder utilizarlo en tu trabajo, o bien, para moverte a cualquier destino dentro del país o en la ciudad, ¡son perfectos! Ya que se adaptan a lo que necesitas.

 

Queremos que conozcas a detalle a JIM, y por qué será perfecto para cubrir tus necesidades, ¡sigue leyendo!

 

Beneficios de usar JIM en la ciudad:

 

Confort: 

Cada año evoluciona el diseño de cada pick-up, porque ahora no son solo autos robustos e imponentes, sino que ya vienen incluidos con más de las comodidades básicas que encuentres en otros autos como las SUV; encontrarás pantallas táctiles, cámaras de retroceso, asientos cómodos, más espacio, tecnología, entre otros.

 

02- Post 4x4

 

Altura:

Lo mejor y uno de los detalles favoritos al utilizar los pick-ups JIM es la altura, ya que apoya y brinda una mejor visibilidad al conductor. Te ayudará al transitar por diferentes zonas, o si tienes que manejar o enfrentarte al tráfico con buses o camiones, y esto ayuda a reducir la vulnerabilidad al manejar.

 

Espacio: 

La falta de espacio en otro tipo de vehículos también puede llegar a ser un problema, pero con el espacio que brindan los pick-ups, es mucho más sencillo poder colocar las cosas que se necesitan para el trabajo, para el hogar o bien para las vacaciones en familia. 

 

Beneficios de usar JIM para el trabajo duro 

Capacidad de carga:

La posibilidad de llevar más de 1 tonelada de carga en tu auto, ¡es posible con JIM! Si necesitas mover o transportar: herramientas, materiales de construcción, productos, sacos o costales, equipo deportivo, entre otros, ¡esto no será un problema! Por lo que aportará grandes beneficios a tu negocio.

 

05-Post 4x4

 

Tracción 4x4:

Tener un auto listo para enfrentar cualquier terreno es un alivio, sobre todo por qué tu negocio no puede detenerse, en JIM encontrarás tracción 4x4 para moverte por todo el país. 

 

Potencia y rendimiento:

JIM cuenta con 4 cilindros en línea, DOHR, turbo, intercooler, diesel. Una potencia de 128 caballos de fuerza, cilindrada de 2.5lt, torque de 320 Nm y una transmisión manual de 6 velocidades, así que superará tus expectativas.

 

¿Te gustaría hacer una prueba de manejo? ¡Uno de nuestros asesores estará listo para resolver tus dudas y ayudarte! Si te encuentras en Guatemala o en El Salvador, será un gusto atenderte. 

¡Agenda una prueba de manejo!
¡Solicita una prueba de manejo!
JIM_Solo (1)
¡Suscríbete!
Recibe los blogs recientes, promociones exclusivas y, ¡más!