¿Te has preguntado qué es lo que necesitas para elegir un pick-up? La clave es la tecnología y versatilidad que ofrezca. Esto porque es muy importante que tomes en cuenta su capacidad de carga, rendimiento y todo lo que tiene para ofrecerte, especialmente en terrenos que son complicados.
Los pick-ups JIM fueron hechos para quienes buscan un auto robusto, con gran capacidad y en el que resalta la tecnología japonesa. Y que, además, ofrecen resistencia, seguridad, potencia, durabilidad y un diseño único.
Te contamos algunas de sus características:
- Tecnología japonesa: una de sus grandes ventajas es contar con tecnología en el motor y en su exterior, como computadora de viaje, asistencia en reversa con cámara y sensores de proximidad y en el interior como comandos en el volante, bloqueo central, vidrios eléctricos, por mencionar algunos.
- Capacidad de carga: los diseños de estos pick-ups fueron enfocados a optimizar cada espacio de la caja de transporte. Esto brinda una mejor comodidad en el compartimiento y la capacidad para soportar hasta 1 tonelada de peso. ¡Es magnífico!
- Todoterreno: está comprobado que estos vehículos son aptos para conducir en cualquier terreno, gracias a su tracción 4x4, ¡ponlo a prueba! Se encuentran equipados para que puedan afrontar diferentes terrenos.
- Potencia: su versatilidad, equipamiento y potencia es insuperable. Cuenta con un motor de 4 cilindros en línea, turbo, intercooler de diesel, 128 caballos de fuerza, torque de 320NM y cilindrada de 2.5 lt.
- Seguridad: cuenta con estribos y rollbar, ¡gratis! Accesorios que permiten que los pasajeros puedan viajar tranquilamente en cada recorrido.
Sin duda JIM está revolucionando el mercado, al ofrecer un pick-up de alta gama, con interior premium y a un excelente precio. Te invitamos a una prueba de manejo. Si te encuentras en Guatemala o en El Salvador, será un gusto atenderte.