El mercado de los vehículos se mantiene en constante evolución y JIM no se ha quedado atrás, al ser un pick-up diseñado para la excelencia tanto en carretera como fuera de ella.
La combinación de innovación, eficiencia y diseño robusto hacen de JIM una opción atractiva para aquellos que buscan rendimiento y confiabilidad en sus vehículos.
Así es como JIM alcanza la excelencia
Como hemos mencionado, el corazón del pick-up JIM es su motor. Esto gracias a la impresionante potencia de 145 caballos de fuerza, combinado con sus cilindros en línea, el DOHR, turbo y el intercooler. Tampoco podemos dejar atrás su tracción 4x4, una cilindrada de 2.5 litros y un sistema de inyección de diesel common rail. Con estas características, JIM asegura potencia y rendimiento, pero a la vez, muestra ser un automóvil económico en el consumo de combustible, gracias a su capacidad de tanque de 76 litros.
Diseñado para combinar capacidad e innovación
JIM está diseñado para llevar tanto carga como pasajeros con eficiencia y comodidad. Con una capacidad de carga de hasta una tonelada y espacio para cinco personas, este vehículo es ideal para cualquier ocasión. Desde trabajos que requieren transporte de materiales pesados, hasta el uso diario familiar o personal.
En el interior, JIM no solo es atractivo, sino también funcional. Entre sus características se incluyen una computadora de viaje, volante regulable, aire acondicionado y calefacción, entre otros. A estos se suman las luces de posición LED y los espejos retrovisores mejoran la visibilidad y seguridad en la carretera.
Además, la asistencia en reversa con cámara y sensores de proximidad facilita las maniobras en espacios reducidos, brindando una mayor tranquilidad al conductor. Mientras que, en el interior, su diseño está pensado en la comodidad y seguridad de sus ocupantes. Desde airbags para el conductor y el acompañante, junto con la alarma recordatoria del cinturón de seguridad, proporcionan un entorno seguro.
Respaldo verificado
Para terminar de alcanzar la excelencia, JIM cuenta con el respaldo de Continental Motores, una empresa reconocida en Guatemala y El Salvador. Con este respaldo recibirás un servicio de alta calidad y confiabilidad. Si estás buscando un vehículo que cumpla con altos estándares de rendimiento y confiabilidad, JIM es una opción que no puedes dejar pasar. Combinando la robustez y versatilidad de un vehículo utilitario con la tecnología avanzada y eficiencia japonesa.