Cada vehículo cuenta con diferentes tipos de accesorios que se adaptan a tus necesidades. Si eres amante de los pick-ups, sabrás que más allá de su rendimiento y capacidad, personalizarlos con accesorios adecuados puede marcar la diferencia en términos de estilo y funcionalidad.
Acompáñanos a explorar algunos de los accesorios más importantes que pueden transformar tu pick-up en un auto único y atractivo en la carretera.
Accesorios para pick-up
A continuación te compartimos una lista de los accesorios más populares por su aporte a tu experiencia:
- Estribos: No solo brindan una forma más fácil de subir, también ayudan a proteger las puertas de piedras o elementos en la carretera que pueden dañar tu auto.
- Rollbar: Además de darle una imagen más robusta a tu pick-up, su función es proteger a los pasajeros en caso de volcar. Suele utilizarse para amarrar lo que necesites llevar en tu palangana.
- Cubiertas de la caja: Protege la carga de las inclemencias del clima y añade un toque de estilo.
- Defensas delanteras y traseras: Protege tu pick-up contra impactos en diferentes terrenos, añade un toque robusto.
Con estos accesorios tu pick-up estará más seguro y podrás protegerlo de cualquier golpe.
¿Buscando un pick-up que te ofrezca más que los demás? ¡Tienes que conocer JIM! El cual está hecho para el trabajo duro, se caracteriza por contar con rollbar y estribos incluidos, lo que significa que no tienen ningún costo adicional.
Además, tanto en su interior como exterior, ofrece características únicas que te ayudarán a vivir la mejor experiencia, ya sea en carretera o en aventuras extremas.
Sus características van desde un sistema multimedia con pantalla táctil, entrada auxiliar, parlantes con sonido envolvente, una computadora de viaje que te asiste mientras viajas, hasta asientos de cuero que combinan comodidad y lujo, los cuales son óptimos para viajes largos.
Velando por tu seguridad, dentro de JIM también podrás encontrar airbag para el conductor y acompañante, así como una alarma que te recordará del cinturón de seguridad, un bloqueo central y un bloqueo para niños en puertas traseras.
Incluso, JIM está pensado para que el piloto no tenga mayor distracción y por esta razón implementó comandos en el volante. A esto se suma una guantera para objetos, 2 bandejas portaobjetos en el tablero, 1 portaobjetos en la consola principal y 4 portaobjetos en puertas. También cuenta con 5 portavasos.
¡Prepárate para destacar en la carretera con estilo y potencia!