La elección de un vehículo adecuado en cualquier ambiente laboral, en especial en el mundo comercial, siempre es crucial para el éxito. Con JIM, tendrás la oportunidad de cubrir todas las necesidades de tu empresa, siendo una opción excepcional en el mundo de los pick-ups.
En esta ocasión, vamos a explorar las principales características de JIM y qué respaldo tienes junto a su distribuidor. Continental Motores.
JIM, un pick-up excepcional
JIM es una marca de pick-ups que tiene gran valor en el mercado, y que resalta por su tecnología japonesa. Este vehículo se caracteriza por su potencia y eficiencia, ya que cuenta con un motor de 128 caballos de fuerza con 4 cilindros en línea, DOHR, turbo e intercooler. A esto se suma su transmisión de 6 velocidades, así como un sistema de inyección de combustible Diesel y Common Rail.
Mientras que su eficiencia se caracteriza por una tracción 4x4, su capacidad de carga de hasta 1 tonelada y en su interior en el que podrás llevar hasta 5 pasajeros, los cual hace que sea ideal para las exigencias empresariales.
JIM destaca por su tecnología avanzada, no solo en su motor sino también en su interior, el cual asegura un equilibrio perfecto entre innovación y fiabilidad. Entre los principales aspectos que podemos mencionar se encuentra su sistema eléctrico de 12v DC y el equipamiento interior premium, que va desde un sistema multimedia con pantalla táctil, hasta asientos de cuero, óptimos para viajes largos.
Con llantas de 16 pulgadas, JIM ofrece estabilidad y seguridad en cada viaje. Su capacidad de carga y diseño robusto lo convierten en un aliado confiable para las operaciones diarias de tu empresa.
Con el soporte de Continental Motores
La gran ventaja de tener un JIM, es que contarás siempre con el respaldo de Continental Motores, el cual va más allá de la adquisición del vehículo. Cuenta con un servicio de taller exprés, que ofrece la mejor atención y personal altamente calificado. Además, ofrecen el taller móvil, que lleva la experiencia de servicio directamente a la puerta de tu empresa o domicilio.
Continental Motores posee un profundo conocimiento de cada componente y característica especial de tu modelo JIM. Su experiencia garantiza trabajos óptimos de reparación y mantenimiento. Desde reparaciones de neumáticos hasta servicios de reparación de cristales, te ofrece una gama completa de servicios. A esto se suma el Service Plus, que garantiza piezas originales y accesorios de alta calidad.
Al elegir a JIM para la flota de tu empresa no solo te brinda vehículos confiables y eficientes, sino también acceso a un servicio integral y respaldo de Continental Motores, una empresa comprometida con tu satisfacción. Reserva tu cita hoy mismo y experimenta la excelencia en movilidad empresarial.