¿Por qué elegir un pick-up mecánico?

Si no conoces las diferencias entre un vehículo mecánico y uno automático o simplemente no sabes cuál elegir, acá te explicamos por qué elegir una transmisión mecánica puede ser la mejor opción para ti.

 

Mayor control de tu pick-up

Sentirás mayor firmeza al volante y controlarás todos los movimientos de tu vehículo. Esto te dará mayor dominio de la potencia y velocidad en cualquier trayecto y bajo cualquier circunstancia: tráfico, rampas y curvas. Además, te dará más dinamismo, sobre todo en carreteras.

 

Ahorro de combustible

¿Recorres trayectos largos? ¡No hay problema! El gasto de la gasolina en un pick-up mecánico es mucho menor al de uno automático. La transmisión de las velocidades y la adaptación del transporte ahorrará combustible y brindará un rendimiento óptimo. Sin duda, el factor económico es muy importante al elegir un vehículo.

 

01- Post

Precio más accesible

Debido a que los picks-ups mecánicos no poseen sensores adicionales o mecanismos que permitan cambios de forma automática, su costo es menor tanto en la compra como en las reparaciones y el mantenimiento, a comparación de un vehículo automático. Recuerda que para aprovechar el rendimiento de sus piezas, debes darles mantenimiento.

 

Mayor durabilidad

Contrario a un automático, los frenos de un vehículo mecánico duran más porque no son el único medio para controlar la velocidad. Esto hará que tu pick-up sea duradero y de alto rendimiento. No hay duda de que este tipo de transporte hará crecer a tu negocio.

 

04-Post

 

Continental Motores te presenta a JIM, un pick-up mecánico que acabará con todas tus preocupaciones en el trabajo por su resistencia, capacidad de carga y estabilidad. Si buscas un pick-up mecánico para trabajo duro, ¡tienes que conocer a JIM! Agenda tu prueba de manejo. 

¡Agenda una prueba de manejo!
¡Solicita una prueba de manejo!
JIM_Solo (1)
¡Suscríbete!
Recibe los blogs recientes, promociones exclusivas y, ¡más!