¿Alguna vez te has preguntado cuál es mejor vehículo todoterreno? Actualmente, muchas personas están en el dilema de elegir la mejor opción, entre un pick-up y una camioneta SUV. Y es que ambos vehículos te ofrecen ventajas únicas y se pueden adaptar a diferentes estilos de vida y necesidades. Sin embargo, en esta ocasión te vamos a dar 3 razones por las que elegir un pick-up es la opción perfecta para ti y mejor si es marca JIM.
Versatilidad sin igual para transportar lo que necesitas
Una de las principales ventajas de elegir un pick-up sobre una SUV es su versatilidad. Los diseños de los pick-ups están hechos para las personas que acostumbran a transportar cargas grandes, desde herramientas y equipo de trabajo, hasta equipos deportivos o muebles. A esto se suma su capacidad de carga, en especial la parte trasera del vehículo, que ofrece la flexibilidad de llevar lo que necesites.
Con tu pick-up JIM, recuerda que contarás con una capacidad de carga de 1 tonelada, así como un rollbar que ayuda a soportar grandes pesos. Y no solo eso, en el interior también podrás transportar objetos, así como llevar a tus amigos y familiares, de forma cómoda, ya que tiene un espacio interior de 5 pasajeros en cabina.
Aventuras todoterreno
Otra característica que resalta de un pick-up es que son ideales para transitar en diferentes terrenos, desde asfalto, terracería y caminos de piedra. Si eres amante de las aventuras al aire libre, toma en cuenta que el pick-up te ofrecerá una mayor altura y capacidad para explorar esos terrenos difíciles con facilidad.
A esto se suma que la mayoría de los pick-ups cuentan con tracción 4x4, un factor esencial al momento de transitar y superar terrenos resbaladizos o accidentados. ¿Sabes qué es lo mejor? El pick-up JIM cuenta con esta característica, además de una caja de 6 velocidades y un motor de 128 caballos de fuerzas que te respaldará al buscar potencia en el carro.
Seguridad y durabilidad
Los pick-ups tienen un atractivo estético único, ya que la mayoría de sus diseños robustos brindan una sensación de aventura, pero a la vez de seguridad en la carretera. Incluso, estos vehículos son hechos para resistir el desgaste y tener durabilidad para soportar por varios años el uso rudo que le pueda dar una persona.
También cuentan con varios accesorios que complementan la seguridad del vehículo. Por ejemplo, en el pick-up JIM podrás encontrar estribos y un roll bar, que añaden una capa adicional de protección, además de darte confiabilidad al momento de transportar cargas pesadas y sin costo extra, ya que normalmente estos accesorios debes comprarlo por separado.
¡Qué mejores razones para elegir un pick-up y que sea marca JIM! Recuerda que si valoras la versatilidad, la alta capacidad de carga y que tu vehículo pueda transportarse de manera segura por cualquier terreno que se te presente, el pick-up es la elección perfecta.