En un mercado donde la calidad y la innovación son primordiales, la marca JIM destaca como un referente en el mundo de los pick-ups premium. Pero, ¿qué es lo que distingue a JIM de otras marcas internacionales? Aquí exploraremos cada uno de las claves que convierten a JIM en una marca de pick-up premium.
Empezamos por lo más básico, y es que JIM es una marca de pick-up que proviene de China, sin embargo, su gran valor en el mercado es que tiene tecnología japonesa. A esto se suma el respaldo y compromiso que cuenta de Continental Motores.
Desempeño al máximo
Desde su motor hasta su sistema eléctrico, cada aspecto técnico de JIM está diseñado para superar las expectativas. Con un motor de 128 caballos de fuerza, tracción 4x4 y un sistema de inyección de combustible common rail, JIM ofrece un rendimiento excepcional tanto en carreteras como en terrenos difíciles.
En su motor también destacan los 4 cilindros en línea, con tecnología DOHR, turbo e intercooler, garantizando una potencia impresionante.
Comodidad para tus pasajeros
El lujo y la comodidad se fusionan en el interior de cada modelo JIM. Esto gracias a la computadora de viaje combinado con el sistema de aire acondicionado, los cuales demuestran que cada detalle está cuidadosamente diseñado para mejorar la experiencia del conductor y los pasajeros.
Cuenta con asientos de cuero ajustables, equipo de audio multimedia con pantalla táctil y una variedad de compartimentos de almacenamiento. En otras palabras, JIM ofrece un entorno interior que combina funcionalidad con elegancia.
Seguridad y confianza
La seguridad siempre es una prioridad con JIM. Con airbags para conductor y acompañante, asistencia en reversa con cámara y sensores de proximidad, y bloqueo central, cada aspecto del diseño de JIM está orientado hacia la protección y la tranquilidad del conductor y sus pasajeros.
Respaldo con excelencia
Al adquirir un JIM, contarás con el compromiso de Continental Motores, que procura que la satisfacción del cliente vaya más allá de la compra inicial. Con el servicio de Taller Exprés, JIM garantiza un mantenimiento rápido y eficiente, con la promesa de tener tu vehículo listo en tan solo 90 minutos.
Además, con el Taller Móvil, Continental Motores lleva la experiencia de servicio directamente a la puerta de tu casa, proporcionando comodidad y conveniencia incomparables.
¿Qué esperas para comprar tu JIM? Este pick-up no solo representa un vehículo de primera calidad, sino también una experiencia completa de propiedad respaldada por la excelencia en el servicio.