Diseñado para enfrentar los desafíos más exigentes, JIM te ofrece un sistema y motor potente. Este pick-up de Grupo Continental Motores, se centra en su motor, que le permite superar en capacidad, fuerza y seguridad, a otros vehículos de trabajo pesado.
Descubre los beneficios que JIM te puede aportar y que no los tienen otros modelos en el mercado. Te enlistamos las características del motor a continuación ¡anótalas!
El corazón de JIM es su motor, que complementado con otras características como el torque, y caballos de fuerza, hacen que tenga capacidad de transitar en cualquier terreno y soportar el traslado de material pesado:
El motor 2.5 turbo Diesel de nuestro pickup tiene la capacidad para enfrentar las tareas más exigentes con facilidad, brindándote muchas ventajas:
A diferencia de JIM, otros pick-ups cuentan con motores menos duraderos y potentes, acá te contamos por qué:
Desde el inicio, haz una buena inversión con JIM, nuestro pickup de Continental Motores y tendrás el mejor compañero de trabajo a tu lado.
¿Necesitas un pick-up con excelente rendimiento y útil para trabajo duro? Agenda tu prueba de manejo y vive la experiencia de JIM.