Líneas Volkswagen

Continental Motores | 3 de septiembre de 2021

La libertad de superar cada destino en Guatemala con tu Fox Xtreme

El 15 de septiembre, Guatemala celebra el Bicentenario de su Independencia, y qué mejor fecha para recordar algunos lugares del país que son perfectos para disfrutar si tú también eres un amante de viajar sin ataduras.

Blog-Continental-Motores-La-libertad-de-superar-cada-destino-en-Guatemala-con-tu-Fox-Xtreme-uno

Si eres una persona independiente y aventurera que busca su primer carro o uno que sea el reflejo de su personalidad, el Fox Xtreme es para ti. Gracias a su motor de 1.6 litros de gasolina y sus 101 caballos de fuerza, podrás llegar sin dificultad a cualquier destino turístico que desees.

Además, para hacer más entretenido y placentero el viaje, el Fox Xtreme cuenta con volante multifunción en cuero, reposabrazos central, pantalla de 6.5”, 4 bocinas, aire acondicionado y control de velocidad crucero.

Blog-Continental-Motores-La-libertad-de-superar-cada-destino-en-Guatemala-con-tu-Fox-Xtreme-dos

Y no te preocupes por el terreno o la carretera, ya que siempre irás seguro gracias a las bolsas de aire que incorpora, los frenos ABS, el sistema de antideslizamiento de tracción, el asistente de arranque en pendientes y la distribución electrónica de frenado.

Ahora que ya conoces el carro ideal, te vamos a recomendar algunos destinos de Guatemala que destacan por representar la historia, cultura, tradiciones y los paisajes espectaculares de Guatemala.

Empecemos por los lugares que están reconocidos como Patrimonio Mundial por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

  • La Antigua Guatemala: esta ciudad colonial siempre es un buen destino para observar los volcanes, visitar las ruinas y las iglesias, o pasar una buena tarde paseando por la Calle del Arco.
  • Parque Nacional de Tikal: nunca es un mal plan visitar una de las mayores ciudades de la Civilización Maya y observar los templos, palacios y plazas que aparecen en el medio de la jungla. Además, podrás respirar aire puro y ver fauna local como los monos aulladores.
  • Parque Arqueológico y Ruinas de Quiriguá: si te apetece visitar el Caribe guatemalteco y las playas de Izabal, te invitamos a que hagas una parada en Quiriguá, donde podrás apreciar impresionantes estelas talladas y calendarios que son esenciales para entender la civilización maya.

Antes de salir a los departamentos, puedes pasar por el Parque Centenario de la zona 1 capitalina. Allí, estaba ubicado el Real Palacio, lugar donde se firmó el Acta de Independencia y que fue destruido en los terremotos de 1917.

Ahora que ya conoces una nueva ruta para celebrar tu Independencia, vente por tu Fox Xtreme para estrenarlo de la mejor manera en el mes patrio.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.