El diseño de Tiguan es llamativo en todas las direcciones hacia donde lo dirijas. Su equipamiento, compartimiento de equipaje, asientos y sistema de aire acondicionado la convierten en una de las SUV más cómodas del segmento. Además, su tecnología y sistema de conectividad la hacen destacar.
A bordo de Tiguan podrás ponerte cómodo. Su equipamiento básico y manejo sencillo la convierten en una opción excepcional. Con la pantalla de información ves exactamente lo que necesitas ver; las características de seguridad como bolsas de aire y sistema frenado te darán la sensación de tranquilidad que necesitas para conducir en la ciudad o en carretera.
La eficiencia es otra de sus mejores cualidades. Su economía y potencia son importantes. Podrás experimentar tracción total 4MOTION. Sigue leyendo para conocer otras características de Tiguan R Line.
R Line es un título que hace referencia al equipamiento del vehículo. Se trata de un modelo Volkswagen eficiente que se coloca entre la versión más equipada con motor 1.4 y lo más alto de la gama: Highline.
Esta Tiguan luce en todo momento, se lleva muchas miradas. Resaltan sus detalles negros en la delantera y los emblemas R-Line. Los rines Sebring de 19 pulgadas con exclusivos de esta versión, así como el detalle bitono en los asientos y otros acabados interiores que no se encuentran ni siquiera en la opción más equipada.
El sistema de antibloqueo de frenos ABS brinda seguridad, así como el control crucero y la cámara de visión trasera con líneas guía. Cuenta con airbags frontales para el conductor y pasajero, además de laterales delanteras. Otros asistentes de manejo garantizan que vayas seguro en todos tus viajes.
R Line mantiene la transmisión de 6 velocidades. Su arranque es rápido. La relación entre potencia y consumo es de las mejores del segmento. Ofrece una sensación familiar al volante, la marcha es suave y no sacrifica el control en las curvas. La caja hace los cambios en el momento justo.
Cuenta con un amplio espacio interior tanto para pasajeros como para carga. La mayoría de la iluminación es LED y el aire acondicionado tiene 6 velocidades La posición de manejo es excepcional gracias al ajuste eléctrico de los asientos y espejos laterales.
La conectividad es ideal porque admite sistemas operativos Android e iOS. La mayoría de controles son análogos, sin embargo, la pantalla táctil es de 8 pulgadas e incluye muchas funciones de información y entretenimiento.
Su diseño y tecnología hacen de Tiguan una SUV con look deportivo segura, potente, cómoda y divertida… Además, su amplio espacio interior la hacen apta para toda la familia… Es todo lo que necesitas para conducirte a tu próximo destino. ¡Solicita una prueba de manejo y vive la experiencia Volkswagen!
¡Solicita tu prueba de manejo!