Camiones Volkswagen

Continental Motores | 2 de noviembre de 2020

La supremacía del Constellation 17-250 en su segmento

Constellation es la línea de camiones más exitosa en el mercado. Es un producto del que la marca está muy orgullosa. Es un ejemplo de la ingeniería a medida de Volkswagen, que apuesta al máximo por las necesidades reales de los transportistas.

 

Blog-Continental-motores-La-supremacia-del-Constellation-diecisiete-doscientos-cincuenta-en-su-segmento-uno

La longevidad de este camión lidera en el segmento de Guatemala y decenas de destinos más. Esto refleja el gran éxito y aceptación de los usuarios. El resultado es fruto del trabajo desarrollado en sinergia por los equipos de ingeniería brasileños y alemanes de Volkswagen.

Con la llegada de Constellation, Volkswagen Camiones y Buses comenzó a operar en los segmentos de 5 a 45 toneladas. Son productos reúnen lo más moderno en materia de seguridad, 100 % probado.

La comodidad es excepcional, con una gran cabina totalmente diseñada en estaciones digitales, todo esto se vincula a la mejor excelencia mecánica, características que llaman la atención desde el primer momento.

Tiene un diseño moderno y funcional, símbolo de la nueva era en el transporte pesado. La familia Constellation lanza diferentes versiones para satisfacer las demandas del mercado, todas tienen un lugar destacado.

Actualmente, la gama Constellation tiene una capacidad de 14 a 74 toneladas, abarcando del peso medio al pesado. Las configuraciones son insuperables gracias a la nueva generación del motor y orientación a las demandas del segmento.

Volkswagen ofrece a sus usuarios camiones a la medida y un excelente servicio postventa. VW Camiones es referente en innovaciones tecnológicas, buscando soluciones que reducen el impacto ambiental.

El fabricante ha estado comprometido en desarrollar camiones que superen las expectativas de clientes alrededor del mundo. ¿Qué factores han sido clave en la supremacía del Constellation 17-250 en su segmento? ¡Sigue leyendo!

 

Constellation 17-250, ¡líder en su segmento!

El Constellation 17-250 apareció por primera vez en el Salón Internacional del Transporte en 2005. Su desarrollo se remonta a la época del VW 16.170, un camión muy solicitado, pero sus limitaciones de carga hicieron que el fabricante desarrollara otros modelos, los 17-220 y 17-250.

Blog-Continental-motores-La-supremacia-del-Constellation-diecisiete-doscientos-cincuenta-en-su-segmento-dos

La computadora a bordo es uno de los elementos que llaman la atención de los compradores, esta informa  sobre el consumo de combustible, la velocidad media, el tiempo total del viaje y la distancia recorrida.

Claro, en el mercado ahora existen varias computadoras, pero este factor, combinado con todos los demás componentes del 17-250 lo convierte en el camión más completo. El mantenimiento también pesa en el momento de la compra. Fácil, siendo todo mecánico. 

Encontrar repuestos no es un desafío ni es difícil ubicar un mecánico que trabaje con el camión. Las piezas de repuestos no son caras y hay producción vigente de todos los artículos del 17-250.

Empresarios buscan mucho este modelo porque va bien con todo. Es robusto, soporta mucha carga y varios implementos. Está equipado con un motor Cummins y caja de cambios Eaton, lideres en todo el mundo. Es un camión versátil, bueno para las carreteras y diferentes escenarios, incluso cuesta arriba. ¡La superioridad de Constellation en el segmento es absoluta! Volkswagen Camiones, el mejor aliado.

 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.