Líneas Volkswagen

Continental Motores | 6 de junio de 2021

La Tiguan Highline: una SUV que la familia recordará siempre

Volkswagen siempre se prepara para ofrecer una experiencia de conducción inolvidable y para ello, la Tiguan Highline, la tope de gama de las SUV, está preparada para cumplir con todas las expectativas.

Blog-ContinentalMotores-La Tiguan Highline una SUV que la familia recordará siempre-uno


Sin duda alguna, la Volkswagen Tiguan Highline permite una conducción con la sensación de que tu hogar te acompaña a todas partes. No solamente por sus grandes características tecnológicas, de seguridad y de comodidad sino por el espacio que brinda para que toda tu familia disfrute este momento inigualable. 

Motor Potente y Familiar 

La Tiguan Highline cuenta con un potente motor de 2.0TSI de 180 caballos de fuerza. Una SUV sumamente potente, ideal para ese impulso extra y para una familia todo terreno. Está equipada con tracción 4MOTION para disfrutar obstáculos como el lodo y la lluvia, convirtiéndolos en un trayecto de pura diversión y confianza.

Seguridad y Tecnología

Así como tu hogar necesita toda la seguridad necesaria, la Tiguan Highline cuenta con excelentes sistemas de seguridad para ti y tu familia, como el frenado automático posterior a una colisión para minimizar la gravedad del choque.

Cuenta con una cámara de visión trasera que brinda el ángulo necesario para asistirte al estacionarte, con sus respectivos sensores.

Con la nueva Volkswagen Tiguan Highline podrás disfrutar de una tecnología moderna de forma sencilla. Posee un tablero innovador y espectacular, configurable y sencillo de utilizar en donde podrás encontrar toda la información que necesitas al conducir: velocidad, consumo de gasolina, kilómetros recorridos, entretenimiento y más. 

Adicionalmente, la Tiguan Highline posee un sistema de navegación para mostrarte la ruta ideal, acompañado de un excelente sistema de audio y video. No está de más decir que una familia conectada se divierte más y la nueva Tiguan no se olvida de enlazarte con tus dispositivos electrónicos. 

Equipamiento Exterior e Interior

La Volkswagen Tiguan Highline posee un diseño contemporáneo, simple y elegante. Incluye faros de LED y rines de 19 pulgadas, rasgos cuadrados que mantiene el estilo robusto y elegante a la vez. 

El diseño interior es una de sus más grandes fortalezas. El habitáculo es uno de los más grandes del segmento. El espacio interior está diseñado para el ambiente individual de cada pasajero con climatización en triple zona.

Los asientos delanteros están creados para una postura perfecta al momento de conducir. La nueva Tiguan Highline no se olvida de los niños y niñas, posee un techo panorámico para que vivan la experiencia al máximo. 

En Volkswagen nos preocupamos por ti y por los tuyos, la nueva Tiguan Highline está diseñada para ti y toda tu familia. Todo tu hogar en una SUV.



¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.