Consejos

Continental Motores | 6 de julio de 2021

Las mejores SUVW para ir de vacaciones por Guatemala

¿Playa o montaña? ¿En familia o con amigos? ¿Aventura o relax? Estas solo son algunas preguntas típicas cuando de viajar se habla. Pero sin importar el destino o la compañía, para unas buenas vacaciones por Guatemala, necesitarás un vehículo que te lleve.

Blog-Continental-Motores-Las-mejores-SUVW-para-ir-de-vacaciones-por-Guatemala-uno

Y las mejores para eso son las SUVW. Con eso claro, solo falta elegir la que mejor se adapta a ti y a tu viaje. Así que empecemos a ver destinos y opciones para que puedas decidirte.

  • Playa, amigos y fiesta: si eres de los aman juntar al grupo de amigos, cargar la hielera, el bañador y salir a la aventura hacia las playas del Pacífico guatemalteco, la T-Cross es tu mejor opción. Un carro pensado para los jóvenes que viven la vida con pasión. Su motor tracción 4x2 y la caja automática de 6 velocidades te permitirán llegar de forma cómoda y segura a tu destino.

  • Aventura en la selva y un poco de historia: imagínate llegar a Petén como un explorador para descubrir las lagunas, la selva y las espectaculares ruinas de Tikal. Si vas desde la capital sabes que te espera un viaje largo, pero eso no será problema para ti y tu familia si viajas en la Teramont. Gracias a sus 3 filas de asientos para 7 personas con gran espacio entre ellos, puertos USB, aire acondicionado y portavasos, el viaje se convertirá en una experiencia de primera clase.

  • Fin de semana tranquilo en La Antigua: si eres de los que le gusta ir con pareja o amigos para pasear, comer algo rico y si surge algo de fiesta, disfrutarla, La Antigua es tu destino y el Nivus tu carro perfecto; con un diseño moderno, seguro y con la última tecnología. Este modelo es la definición de investigación aplicada para lograr la mejor tecnología. Mantente siempre conectado con tus aplicaciones favoritas desde una gran pantalla táctil de 10.1”. Nunca te aburrirás.
  • Acción familiar en Las Verapaces: si te apetece un poco de aventura en Semuc Champey o Lanquín en familia, necesitarás un vehículo cómodo y potente capaz de llegar a cualquier lugar. Y tu mejor opción es la Touareg. Comodidad y potencia gracias al motor 3.0 diésel turbo y la transmisión automática de 8 velocidades para que ningún terreno se te resista.

  • Vámonos a Xela: familia, un viaje más urbano y caminos que te harán sentir la naturaleza. Eso, gastronomía y muchas actividades por realizar esconde siempre Quetzaltenango. Para este viaje, que mezcla lo urbano y lo rural, tu mejor opción es la Tiguan. Un carro cómodo, sin ser tan grande como otros de sus hermanos, con versiones entre 150 y 180 caballos de fuerza que no tendrán problema en subir algunas de las empinadas cuestas que te encontrarás en el camino.

 Blog-Continental-Motores-Las-mejores-SUVW-para-ir-de-vacaciones-por-Guatemala-dos

Ahora que ya conoces toda la gama de SUVW, solo tienes una misión. Elegir la que mejor se adapta a ti y pedir tu prueba de manejo para convencerte por ti mismo, que están hechos el uno para el otro.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.