SUV SUVW Volkswagen

Continental Motores | 4 de octubre de 2023

Las SUVW recomendadas para familias con niños

La seguridad, comodidad y funcionalidad son aspectos claves a considerar cuando se trata de elegir el auto perfecto para una familia con niños. Volkswagen sabe que encontrar uno diseñado para satisfacer todas esas necesidades se convierte en un reto, es por ello que ha pensado en todo y tiene disponibles una variedad de SUVW.

familia-teramont-suvw-niño

 

Autos recomendados para familias con niños

La reconocida marca alemana tiene estos modelos de carros para las necesidades específicas de cada familia, se adaptarán perfectamente. ¿Quieres conocerlas a detalle? A continuación te compartimos una lista de las características de las SUVW recomendadas:

Tiguan: la SUVW de alto rendimiento

¡Es un auto para todos! La Tiguan destaca por su espacio interior, los pequeños irán cómodos y seguros, gracias a sus tres filas de asientos. Tiene un potente motor 2.0L TSI, así que no te preocupes por la distancia que deberán recorrer para llegar al departamento que elijan, les llevará sin complicaciones.

A simple vista, este modelo atrae por su avanzada tecnología, además, al observar su interior te terminará de cautivar su espacio, entretenimiento, seguridad y dinamismo. Si vas de viaje por varios días y necesitas llevar maletas o simplemente necesitas espacio para trasladar algo en específico… ¡Te ayudará! Debido a que tiene un maletero para 600 litros de carga y la capacidad de remolcar 2.5 toneladas.

Teramont: la SUVW con 7 filas de asientos

teramont-familia-suvw-volkswagen

Para esos viajes en familia es necesaria una fiel acompañante y la Teramont es la recomendada. Destaca por su seguridad, elegancia, comodidad y amplio espacio interior, cuenta con tres filas de asientos, así que podrían ir hasta 7 pasajeros cómodamente.

Será una muy buena experiencia de viaje para todos, si a los adultos o niños les apasiona la tecnología, irán más que conectados, ya que en la primera fila tendrán accesorios y equipamiento como puertos USB, reposabrazos, portavasos y asientos calefactables. ¡Realmente son detalles que cautivan!

Touareg: La SUVW con lujo y confort

touareg-suvw-familia-pareja

Es un auto imponente, eficiente, versátil y con estilo, además, tiene un toque deportivo en el exterior. Hay que mencionar que destacan sus extensiones de travesaños y parachoques, además de un difusor negro brillante con tubos de escape cuadrados y cromados.

Su motor se distingue por su economía y potencia, podrás recorrer muchos kilómetros y mantener un consumo bajo de combustible. Y te dejará sin palabras su interior, tecnología y confort, ¡la SUVW más lujosa!

Esperamos que ahora puedas elegir cuál es la que mejor se acopla a las necesidades y gustos de tu familia, es agradable saber que tu prioridad son ellos. ¡Los autos Volkswagen se caracterizan por brindar seguridad, comodidad y confort a todos los pasajeros!

 

*Las características descritas pueden cambiar según el modelo, y embarque. Fotografías con fines ilustrativos.

 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.