Líneas Volkswagen

Continental Motores | 2 de junio de 2021

¡Descubre el auto de tu vida! Conoce el nuevo Jetta

Desde hace varios años, el Volkswagen Jetta se ha convertido en un auto cultural por generaciones en todo el mundo, gracias a su diseño y funcionalidad. Este 2019 el modelo Jetta viene completamente renovado y con nuevos avances tecnológicos que sin duda no te puedes perder.

continental-motores-carros-en-guatemala-volkswagen-blog-descubre-el-auto-de-tu-vida-conoce-el-nuevo-jetta


Te compartimos más de las novedades que trae el nuevo Volkswagen Jetta.

Línea R

Brinda una apariencia deportiva, agregando detalles a lo largo de la carrocería y los aros que lo convertirán en el centro de atención a donde quiera que vaya.

Las luces delanteras LED traen la función de luz diurna agregando un toque visual agradable. Tanto las luces delanteras como las traseras son fabulosas, además son increíblemente duraderas y eficientes.

continental-motores-carros-en-guatemala-volkswagen-blog-descubre-el-auto-de-tu-vida-conoce-el-nuevo-jetta-cuatro


Comodidad definida por asientos

Los asientos de cuero de dos tonos, disponibles únicamente en la línea R, te darán una comodidad inigualable gracias a la confección del material.

continental-motores-carros-en-guatemala-volkswagen-blog-descubre-el-auto-de-tu-vida-conoce-el-nuevo-jetta-tres

Con un diseño de ventilación para mantenerte fresco en días calurosos y su calefacción de asientos para temperatura fría te harán sentir como en tu hogar.

Experiencia de manejo

La innovación de la tecnología es inherente en un auto Volkswagen y el Jetta no es la excepción. Con un sistema de audio desarrollado por BeatsAudio, reproduce tu playlist y experimenta la música en todos los cinco sentidos.

continental-motores-carros-en-guatemala-volkswagen-blog-descubre-el-auto-de-tu-vida-conoce-el-nuevo-jetta-dos


La pantalla digital de 10 pulgadas del piloto te permite utilizar varias opciones, desde los indicadores estándar hasta un sistema de navegación.

En el tablero tendrás el control de tu sistema de entretenimiento con controles conectados al timón y con una pantalla de 8 pulgadas táctil que te permite controlar lo que ves en tu pantalla de piloto. Además puedes seleccionar la forma de escuchar música.

Asistencia al conducir

Con el sistema de asistencia de conducción, tendrás la confianza y seguridad cuando intentes cambiar de carril, retroceder, parar o simplemente mantener tu carril y distancia prudente.

Incluso en la noche, el asistente sabrá en qué momento encender o apagar de forma automática tus luces altas, donde también le brindará seguridad a los demás conductores en la carretera.

Sabemos que estas características y funciones impresionan, pero espera a que lo conozcas en persona, no querrás manejar otro carro que no sea Jetta.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

 

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.