Volkswagen Guatemala | Blog

Los mejores vehículos para conducir en la ciudad

Escrito por Continental Motores | 13/05/2019 08:27:01 PM

La elección de un vehículo dependerá de tus necesidades y las características que buscas. Algunos están diseñados para cargas pesadas, otros para largos viajes, comodidad para ti o para toda tu familia. ¡Lo que tú decidas!

 

Si quieres conducir tranquilo por la ciudad con estilo, bienestar y seguridad, no te despegues de la pantalla que aquí te describiremos algunos de los mejores vehículos recomendados para conducir en la ciudad.


Volkswagen Saveiro:

Es un vehículo ideal con un tamaño compacto. Posee 4 cilindros de 1.6 litros con la tecnología de VHT, esto facilita la transmisión en un manual de 5 velocidades al frente y reversa.

Actualmente tiene tres versiones que son:


  • Cabina sencilla: es la unión perfecta entre un vehículo capaz de aguantar servicio pesado. Cuenta con hasta 99 caballos de potencia, un motor de 1.6L y un diseño impecable.

  • Cabina extendida: una excelente opción para trasladar cargas razonables en distancias cortas, ya que la superficie de la caja brinda un ancho de más de un metro, lo que permite cargar objetos grandes y pequeños.

  • Doble cabina: La mejor para mantener tu carga más segura gracias a su capota tipo "marina" y su amplia cabina que permite llevar hasta 5 pasajeros.


Volkswagen Jetta


Rediseño moderno y elegante. Característico por su diseño exterior aerodinámico e interior ergonómico. Motor de cuatro cilindros permite un ahorro de combustible de 48 a 54 kilómetros por galón. El beneficio que brinda el motor es que posee 1.4 TSI de 150 caballos. El motor se encuentra asociados a un cambio DSG a una transmisión tiptronic de 6 velocidades.


¿Qué te parece? Estos autos son perfectos para los amantes de la vida en ciudad. Esperamos que estas recomendaciones ayuden a guiarte a elegir el carro adecuado, especialmente para que conducir sea una experiencia única. Definitivamente todos son nuestros favoritos y cada uno brinda su beneficio al manejar.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!