Líneas Volkswagen

Continental Motores | 2 de junio de 2021

¡Familia Volkswagen! Conoce el carro ideal para viajar con la familia

Guatemala tiene gran cantidad de atractivos turísticos que ir a conocer en familia. Pero para poder llegar a algunos de esos destinos se necesita un auto capaz de unir comodidad, capacidad y seguridad.

continental-motores-carros-en-guatemala-volkswagen-blog-familia-volkswagen-conoce-el-carro-ideal-para-viajar-con-la-familia 

Con todas esas características cumple la Tiguan, que con su tecnología de punta te dará todo lo necesario para que tu familia esté segura en todo momento y así puedan disfrutar de un viaje inolvidable. 

Tres filas de asientos harán que toda la familia llegue al destino de una manera relajada y con la climatización ideal. No importa que quieras viajar a la Antigua Guatemala, al Lago de Atitlán o prefieras irte un poco más lejos a disfrutar de impresionantes vistas desde la Sierra de los Cuchumatanes. Este auto es capaz de todo y con la Tiguan podrás tomar la ciudad, la autopista hacia el puerto o visitar el destino que prefieras.

Más que comodidad

Ya quedó claro que la comodidad está asegurada más allá del destino. Pero ahora imagina que te encuentras planificando un viaje con la familia y el destino es el Lago de Izabal. Sabemos que el trayecto será largo, especialmente si van niños.

continental-motores-carros-en-guatemala-volkswagen-blog-familia-volkswagen-conoce-el-carro-ideal-para-viajar-con-la-familia-tres

Pero gracias a la pantalla táctil de 8” será el centro del entretenimiento, ya que podrás revisar el mapa en familia para que todos se entretengan, mientras pones música o videos en cualquier formato.

Pero la realidad es que cuando se viaja en familia, lo más importante es llegar sin contratiempos a tu destino y sin ningún problema. La Tiguan cuenta con dispositivos de frenado como el ABS, una cámara para aparcar sin golpear tu carro o un detector de fatiga, que te avisará si estás teniendo desvíos en tu trayectoria normal, hará que tu camino sea tranquilo y lo disfrutes al lado de todos tus seres queridos.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.