Guatemala tiene gran cantidad de atractivos turísticos que ir a conocer en familia. Pero para poder llegar a algunos de esos destinos se necesita un auto capaz de unir comodidad, capacidad y seguridad.
Con todas esas características cumple la Tiguan, que con su tecnología de punta te dará todo lo necesario para que tu familia esté segura en todo momento y así puedan disfrutar de un viaje inolvidable.
Tres filas de asientos harán que toda la familia llegue al destino de una manera relajada y con la climatización ideal. No importa que quieras viajar a la Antigua Guatemala, al Lago de Atitlán o prefieras irte un poco más lejos a disfrutar de impresionantes vistas desde la Sierra de los Cuchumatanes. Este auto es capaz de todo y con la Tiguan podrás tomar la ciudad, la autopista hacia el puerto o visitar el destino que prefieras.
Ya quedó claro que la comodidad está asegurada más allá del destino. Pero ahora imagina que te encuentras planificando un viaje con la familia y el destino es el Lago de Izabal. Sabemos que el trayecto será largo, especialmente si van niños.
Pero gracias a la pantalla táctil de 8” será el centro del entretenimiento, ya que podrás revisar el mapa en familia para que todos se entretengan, mientras pones música o videos en cualquier formato.
Pero la realidad es que cuando se viaja en familia, lo más importante es llegar sin contratiempos a tu destino y sin ningún problema. La Tiguan cuenta con dispositivos de frenado como el ABS, una cámara para aparcar sin golpear tu carro o un detector de fatiga, que te avisará si estás teniendo desvíos en tu trayectoria normal, hará que tu camino sea tranquilo y lo disfrutes al lado de todos tus seres queridos.
¡Solicita tu prueba de manejo!