Líneas Volkswagen

Continental Motores | 3 de junio de 2021

Virtus, el sedán líder en tecnología y motor

¿Pensando en un sedán? Te presentamos Virtus, el sedán favorito de Volkswagen.

Blog-continental-Virtus-el-sedan-lider-en-tecnologia-y-motor


Un auto que destaca por su motor, confort y tecnología, cuenta con un diseño sobrio pero elegante. Y gracias a sus altos estándares de seguridad (alcanzó 5 estrellas en la LATIN NCAP para protección tanto de niños como de adultos) es ideal para viajar en familia. Todo ello sin perder su alma salvaje y valiente, que permite recorrer grandes distancias en carretera, con la mayor comodidad posible. 

Algo que seguramente no sabías, es que Virtus es una palabra del latín, que significa virtud y está relacionada con características como valentía, sobriedad y vida familiar. Como anillo al dedo. Teniendo en cuenta eso, podríamos afirmar que el Volkswagen Virtus hace honor a su nombre.

Hablemos del motor

El Virtus, cuenta con un motor MSI 1.6 combinado con una transmisión manual de 5 velocidades que llegan a 6 en su versión automática y que hace que este sedán alcance los 110 caballos de potencia.

Un detalle especialmente interesante, es su versatilidad es la versión automática, que destaca por la velocidad en los cambios. Pero eso sin restar suavidad al cambiar de marcha o al cambio de jalones bruscos en las salidas. Y lo mejor de todo, cuenta con la mejor tecnología pensada para optimizar y reducir el consumo de combustible. ¡Nos encanta! 

Pero esto no es todo,  para los que les gusta exprimir la mayor potencia de su auto, tenemos una buena noticia. En la versión automática, el Virtus cuenta con una función deportiva, denominada S, que permite mayor aceleración.

Blog-continental-Virtus-el-sedan-lider-en-tecnologia-y-motor-dos


Tecnología de punta que cuida cada detalle

Además de su diseño estilizado, su amplitud interna y la cajuela más grande de su categoría con 521 litros de capacidad, lo que hace al Virtus destacar frente a su competencia,  es la gran cantidad de innovaciones tecnológicas que incorpora. Una señal de identidad de los modelos de Volkswagen.

Si empezamos por el entretenimiento, este modelo te permitirá conectar tu Smartphone a través de App Connect, permitiéndote usar directamente algunas de tus aplicaciones  en la pantalla de 6´5 pulgadas. Eso, unido a la posibilidad de manejar todo, desde los mandos en el volante. Una experiencia mejorada a bordo, sin poner en riesgo tu seguridad, ya que no tendrás que sacar tu vista de la carretera en ningún momento.

Blog-continental-Virtus-el-sedan-lider-en-tecnologia-y-motor-tres


¡Todo va perfecto con este auto!
Si eres de los que sufren cada vez que tiene que estacionarse, no te preocupes, ya que con el Virtus, tu vida será mucho más sencilla. Cámaras, sensores y asistentes de parqueo harán que tu experiencia a la hora de maniobrar no sea un suplicio. 

En esta parte, también tendrás el apoyo de tus retrovisores que puedes regular eléctricamente y cuentan con la función Tilt down. Eso consiste en que al dar marcha atrás, estos bajarán automáticamente y te permitirán ver un andén o una acera. 

Con esta información y la que te den en tu agencia deberías tener claro que el Virtus debe ser tu nuevo carro. 

Pero si durante el test drive o en las primeras semanas después de comprar tu Virtus te entra alguna duda, no te preocupes, ya que podrás utilizar el sistema Watson de IBM, que te responderá cualquier duda sobre el funcionamiento de tu vehículo. Haz tus preguntas en voz alta y tu asistente te dará la solución para que sigas disfrutando de la experiencia única que es manejar el Virtus de Volkswagen.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.