Líneas Volkswagen

Continental Motores | 4 de junio de 2021

Los autos más eficientes para flotillas. ¡Calidad y fuerza!

Volkswagen cuenta con una gama completa de vehículos especializados que te ofrecen una carga segura y confiable. Entre las cualidades que se destacan en este tipo de autos, son sus amplios y cómodos espacios, así como su fuerza y calidad. Nos complace presentarte los autos que tenemos para flotillas, distinguiéndose y a la vez adaptándose a todos los requerimientos y necesidades de tu empresa o comercio.

blog-continental-motores-que-auto-es-el-ideal-para-tus-empleados-uno-correccion


Saveiro

Este modelo es ese amigo de viaje que todos quieren tener. Su diseño y tamaño lo hacen un auto muy versátil. Se conoce por ser el compañero ideal tanto para el trabajo, como para aventuras personales.

Además, en el puedes transportar lo que necesites. El Saveiro tiene la capacidad de llevar hasta 712kg, de carga. ¡Perfectos para tu negocio! Una particularidad extraordinaria de este modelo, es que proporciona una altura mayor con referencia al suelo.

El Saveiro brindará un mayor ángulo de avance para sobrepasar con más decisión y fuerza cualquier obstáculo que se presente en el camino.

Transporter Cargo Van

Si lo que necesitas es un gran espacio y una funcionalidad extraordinaria, esta es la flotilla que estás buscando.

La Transporter Cargo Van de Volkswagen, posee características únicas para poder transportar cargas grandes de mercadería, sin ningún percance para subir o bajarlas adecuadamente.

Este auto proporciona una carga de hasta 1.4 t. brindándote una extensa capacidad para trasladar todo lo que requieras. Además, sus argollas de sujeción cumplirán el cometido de mantener segura y fija toda la mercadería.

blog-continental-los-autos-mas-eficientes-para-flotillas-calidad-y-fuerza-dos


Transporter Chasis Cabina

Es un auto que se ajustará a las demandas más exigentes en carga. El Transporter Chasis Cabina, ofrece una carga de 1444. Kg. Lo que significa otro nivel en fuerza y utilidad para tu negocio.

Su singular diseño es de un alto rendimiento ya que cuenta con un tanque de gasolina de 80 litros. Las dimensiones del Transporter Chasis Cabina son simplemente las mejores, ya que asegurará una alta eficiencia para el volumen de carga que tu negocio necesita.

Volkswagen te ofrece un diseño para cada necesidad.  Lo único que tú debes hacer, es elegir el que sea más conveniente para tu negocio o uso personal. No importa el modelo que elijas, siempre obtendrás la seguridad, el confort y la presencia de una marca reconocida en todo el mundo.

¡No lo pienses más y agenda una cita hoy mismo! Será un gusto poder atenderte y resolver tus dudas e inquietudes.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.