Camiones Volkswagen

Continental Motores | 6 de febrero de 2022

Los mejores Camiones Volkswagen para la industria de alimentos y bebidas

Si debes movilizar alimentos como carnes, jamones, mariscos, postres, aderezos, pan, bebidas, entre otros, es indispensable que elijas un buen camión que transporte de forma segura todos tus productos, ya sean fríos, congelados o secos.

 Blog-Contiental-Motores-Los-mejores-Camiones-Volkswagen-para-la-industria-de-alimentos-y-bebidas-dos

Así que si piensas en invertir en un camión debes tomar en cuenta varios elementos fundamentales, es una decisión importante para la reputación de tu negocio, ya que necesitas que los productos lleguen en excelente estado y así cuidar la salud del consumidor.

Elige bien el camión que transportará tu producto

Sin importar la industria a la que te dedicas, necesitas un transporte seguro, que destaque por su tecnología, potencia para transitar por caminos complicados, productividad y durabilidad. Volkswagen conoce muy bien lo que necesitas, así que te ofrece una familia completa de camiones: los Delivery y Constellation, los cuales cuentan con opciones de carga que permiten llevar desde 5 toneladas hasta 22 toneladas.

¿Qué camión necesitas?

Los camiones Volkswagen conocen las necesidades de las diferentes industrias, por lo que tienen opciones para cada una.

Delivery

Ideales para transitar en lugares urbanos, son silenciosos y perfectos para maniobrar y descargar en espacios reducidos. Puedes elegir entre sus dos modelos: el 9.170 y el 11.180, el primero tiene una capacidad de carga de 5.6 toneladas y 163 caballos de potencia y el segundo permite hasta 7.5 toneladas y alcanza los 173 caballos de potencia.

Además, cuentan con transmisión Eaton mecánica de 6 velocidades y reversa, tracción 4x2 y frenos de aire y tambor en todas las llantas con ABS + EBD. ¡Tus bebidas o alimentos llegarán en perfecto estado y al instante! Los Delivery llevarán tu negocio a otro nivel ¡prepárate! puede que en un futuro no muy lejano necesites una flotilla de camiones.

Blog-Contiental-Motores-Los-mejores-Camiones-Volkswagen-para-la-industria-de-alimentos-y-bebidas-tres

Constellation

En Volkswagen pensamos en todos, si necesitas camiones con una capacidad de carga mayor, porque tienes más demandas, te ofrecemos los Constellation, estos pueden transportar de 5 hasta a 22 toneladas. Esta línea de camiones ofrece cuatro modelos: 15.180, 17.250, 17.280, 24.250 y 31.320 ¡No importa cuál elijas!

En Guatemala, esta línea de camiones Constellation se ha convertido en líder del transporte pesado, debido a su modernidad, innovación y tecnología por el motor Cummins. No importa el camino que debas recorrer, con este tipo de transporte llegarás a tiempo y sin ninguna complicación.

Nuestros camiones pueden ser adaptados para cajas secas o contenedores, cajas refrigeradas, con estructuras para bebidas y más. Por lo tanto, ya sabes que tus productos llegarán en perfecto estado hasta su destino final, así que te corresponde elegir el modelo de camión que más se acopla a tus necesidades. Ten presente que el comprar un camión nuevo garantizas que el mismo te brinde todos sus beneficios por largo tiempo.

Blog-Contiental-Motores-Los-mejores-Camiones-Volkswagen-para-la-industria-de-alimentos-y-bebidas-cuatro

Nosotros nos comprometemos a cuidar de tu transporte, nuestro equipo de expertos pueden hacerle mantenimiento preventivo y correctivo, recuerda que es importante, ya que te brinda seguridad y mantiene un valor adecuado de reventa.

 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!


Nueva llamada a la acción

 

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.