Líneas Volkswagen

Continental Motores | 4 de junio de 2021

¡Perfecto para el finde! Volkswagen, los autos que han robado cámara en las películas

Los amantes de Volkswagen tenemos algunas cosas en común, amamos la velocidad, la adrenalina, la aventura y las tardes de películas. Por suerte, muchas veces los protagonistas poseen cuatro ruedas.

blog-continental-motores-Perfecto-para-el-finde-Volkswagen-los-autos-que-han-robado-camara-en-las-películas-uno


Hemos hecho un recuento de las películas más taquilleras, donde autos de Volkswagen han sido también estrellas. Prepara tus palomitas de maíz, tu pijama y no salgas de casa. Porque este finde ya hay planes. 

1. Herbie

¡La favorita de toda la familia! ¡Llama a tus hijos! Porque aprenderán a amar al clásico de Volkswagen: Herbie. 

El Beetle que Disney dio vida y velocidad, es la estrella en esta cinta. Un carro olvidado, que elige de nuevo dueño a una adolescente, principiante de la conducción, pero que con su ayuda encuentra su pasión en las carreras y a su verdadero amor. 

2. Little Miss Sunshine

¡Imposible no amarla! ¿te imaginas viajar con toda tu familia en una combi amarilla brillante? Toda una aventura, en este caso el viaje es por un concurso de belleza infantil, donde una pequeña niña demuestra que, para ser bella, se necesita más que el físico, además de que toda la travesía une a una familia disfuncional. Como dato extra se utilizaron 5 combis amarillas, para la filmación.

blog-continental-motores-Perfecto-para-el-finde-Volkswagen-los-autos-que-han-robado-camara-en-las-peliculas-dos


3. Mad Man

¿Hay publicistas por acá? Ambientada en los años 60, gira entorno en un contexto de agencia publicitaria, donde una talentosa mujer, lucha contra viento y marea para dejar el puesto de secretaria y convertirse en creativa, un título que, en ese entonces, era dominado por hombres.   

Volkswagen aparece en una de sus temporadas como un reto de publicidad. ¿Te animas a verla? Por suerte, ¡puedes disfrutar sus siete temporadas en Netflix!

4.  Happy Gilmore

Es una cinta que no debes perderte si amas la comedia y quizás el golf.  Se trata de despertar talentos para sobrevivir, o en este caso ganar dinero para evitar que la casa de su abuela sea embargada. En una de las escenas Happy es atropellado por un Vocho, una parte de la película bastante divertida.  

¿Conoces otra película o serie? Queremos saber cuál. Disfruta tu finde y pásala increíble. 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.