Líneas Volkswagen

Continental Motores | 6 de junio de 2021

¿Por qué a los Millennials les encantan las SUVs?

Los vehículos se han ido adaptando a las exigencias del mundo actual a través de la tecnología, existe una amplia variedad de opciones versátiles para cumplir con la demanda de autos más amplios, cómodos y modernos. El mercado de las SUVs se expande, ahora también son los jóvenes quienes desean una camioneta para la ciudad o la carretera.


Blog-Continental-motores-Por-que-a-los-Millennials-les-encanta-las-SUVs-uno


Las SUVs son ideales para conductores elegantes, triunfadores y poderosos, las opciones de este tipo de autos han incrementado en los últimos años, imponen tendencias y marcan el futuro gracias a sus mejores atributos. Conoce por qué a los Millennials les encantan las SUVs:


Seguridad

  • Las SUVs marcan tendencia en temas de seguridad.
  • Sistema de frenos antibloqueo y asistencia de frenado para un mejor control y dirección si frenas intempestivamente.
  • Control de estabilidad, que te permite mantener el control de tu vehículo durante maniobras extremas.
  • Control de cerradura central.
  • Luces LED que te permite una mejor visión durante la conducción nocturna.
  • Advertencia de cambio de carril que a través de sensores te notifica si existe un vehículo cerca y evitar colisiones laterales.
  • Control de seguridad en ventanas eléctricas.
  • Asistencia de arranque en pendiente
  • Cámaras de seguridad de retroceso para una asistencia al parquearse y evitar tener contacto con otros vehículos.


Espacio

Por el tamaño, su distribución y distancia entre ejes, una SUV genera una habitabilidad óptima a bordo para todos los pasajeros. De igual forma, el maletero cuenta con más espacio para llevar más equipaje, compras o cualquier otro objeto en general. Inclusive, se han implementado ganchos dentro del maletero para evitar que cualquier objeto se deslice durante la conducción. Una SUV también te propone alta comodidad durante la conducción y sensación agradable para los demás pasajeros.


Tecnología

La importancia de la tecnología y la conexión con tu estilo de vida es innegable. La implementación de características como un sistema de audio y video inteligente compatible con los sistemas operativos tanto para Android y para Apple, asientos eléctricos, techo panorámico, cámara de 360 grados, aire acondicionado, monitoreo de desempeño desde el tablero y muchas otras cosas, hacen que la sensación y experiencia de una SUV sea más enriquecedora.

Blog-Continental-motores-Por-que-a-los-Millennials-les-encanta-las-SUVs-tres

Desempeño

Las SUV son de las más seleccionadas debido a sus nuevas actualizaciones con motores de baja cilindrada. Esto para un consumo de gasolina óptimo, pero con la potencia necesaria para su codiciada robustez.

Las SUVs han venido para quedarse y Volkswagen cuenta con una gama de camionetas hechas para que sean el complemento perfecto a tu estilo de vida. El espacio, comodidad, tecnología y desempeño las han convertido en las favoritas de los Millenials.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.