Camiones Volkswagen Constellation

Continental Motores | 4 de enero de 2024

¿Por qué comprar un Constellation 31.320?

Contar con el camión adecuado puede dar a tu empresa o negocio éxito y eficiencia, en ese contexto, el Constellation 31-320 puede ser el indicado, es un camión pesado con tracción 6x4. Posee embrague, transmisión, suspensión y chasis robustos, ideales para aplicaciones severas fuera de ruta.

constellation-volkswagen-camion-carga-pesada

¡Por sus características se diferencia de los demás camiones del segmento! Así que a continuación te contamos a detalle sus características y por qué deberías comprarlo:

El corazón del Constellation 31.320

Cuenta con un motor Cummins ISC de 6 cilindros con 320 CV (DIN) de potencia, además, una caja de cambios mecánica ZF de 16 velocidades delanteras + 2 reversas, su tracción es de 6x4. ¡Superará terrenos variados y desafiantes!

Seguridad comprobada

constellation-camion-carga-pesada-seguridad-potencia

El Constellation 31.320 tiene frenos tipo tambor en las ruedas delanteras y traseras con un circuito doble, independiente, con tres tanques de aire con secador, condensador, separador de agua y aceite.

Para el sistema de frenado de emergencia, la actuación recae sobre el eje trasero y un accionamiento en la válvula moderadora en el tablero. En cuanto al sistema de frenado del motor, el accionamiento es de carácter electroneumático, con una tecla en el tablero y comando en el acelerador.

Comodidad para el conductor

El diseño interior de la cabina del Constellation 31-320 es de carácter frontal, simple y con suspensión de 2 puntos con ejecución de tipo confort. Dentro del equipo confort cuenta con CD Player, mp3, el asiento del conductor con suspensión neumática y aire acondicionado.

constellation-31.320-volkswagen-asientos-comodidad-potencia

Con los camiones Constellation de Volkswagen te asegurarás la mejor productividad del mercado, gracias a su seguridad, tecnología y eficiencia. ¿Quieres hacer una prueba de manejo gratuita? Contacta al equipo de Continental Motores ahora mismo y prepárate para llevar tu negocio o empresa al siguiente nivel.

 

*Las características descritas pueden cambiar según el modelo, y embarque. Fotografías con fines ilustrativos.



¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.