Por qué Volkswagen

Continental Motores | 6 de junio de 2021

¿Por qué confiarle a un Volkswagen tus actividades comerciales?

En nuestro negocio, como en nuestra vida, queremos lo mejor. Para lograr el éxito personal y laboral es importante trabajar duro y contar con el apoyo de la familia, pero también, de los mejores socios comerciales. Es importante tener buenos trabajadores, proveedores, materias primas y vehículos.

Blog-Continental-motores-Por-que-confiarle-a-un-Volkswagen-tus-actividades-comerciales-uno


Tu aspecto físico, tu ropa, tus tarjetas de presentación, tu educación, tu forma de hablar con los clientes o cómo tratas a tus empleados dicen mucho sobre ti. Pero también tu automóvil lo hace. En lo primero, Volkswagen quizás no tenga mucha influencia, pero en lo segundo, puede ofrecerte muchas soluciones sin importar a lo que te dediques.

¿Por qué Volkswagen? No es casualidad que la marca alemana sea una de las más reconocidas por el público a nivel mundial, que suelen destacar atributos como diseño, innovación, tecnología, comodidad, seguridad o potencia del motor.

Tampoco es casualidad que en 2019 Volkswagen haya sido la segunda marca que más vehículos vendió en todo el mundo con casi 6.5 millones, lo que representa el 7.6% del mercado total.

Soluciones para todos los profesionales

  • Polo, Gol GTI y Fox Xtreme: estos modelos compactos serán ideales para esos profesionales que necesitan moverse con agilidad por la ciudad y sus alrededores para llegar siempre puntuales a las citas con sus clientes. Vehículos eficientes, pequeños y con grandes prestaciones para el día a día. La elección entre cada uno de ellos dependerá de la potencia y el estilo que te convenza más.


    Blog-Continental-motores-Por-que-confiarle-a-un-Volkswagen-tus-actividades-comerciales-dos


  • Jetta: para los elegantes, los que siempre van impecables y tienen a diario reuniones de alto nivel. Con este carro, siempre darás la mejor impresión al llegar a tus citas. Si quieres aumentar el nivel de impacto, puedes ir por un SUV que no dejará indiferente a nadie: elige entre la T-Cross, la Tiguan y la Touareg.


  • Saveiro y Amarok: si eres de los que necesitas una buena presentación, pero sobre todo, una gran herramienta de trabajo, estos dos modelos serán ideales para ti. Capacidad de carga, potencia para llegar a cualquier lugar, seguridad para enfrentar todos los contratiempos y fortaleza suficiente para superar todos los obstáculos sin dejar de lado un diseño atractivo.


Si todo esto no es suficiente y tu giro comercial necesita algo más, Volkswagen también te ofrece soluciones en camiones de todos los tamaños, para que ningún cliente se quede sin la atención que se merece.

Ahora que ya conoces todas las opciones que Volkswagen tiene para ti, recuerda que además de tener el mejor vehículo para tu negocio, también hará feliz a tu familia cuando lo utilicen todos juntos.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.