Camiones Volkswagen

Continental Motores | 3 de diciembre de 2022

¿Por qué es importante hacer una prueba de manejo de un camión?

Si estás interesado en comprar un camión, debes investigar sobre los detalles generales del modelo, la marca, el año, la capacidad de carga, el precio y otros. Claro que no todos son datos técnicos, también se trata de conocerlo físicamente y hacer pruebas generales.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Por-que-es-importante-hacer-una-prueba-de-manejo-de-un-camion-dos

Sabemos que la decisión de adquirir un vehículo de este tipo no es fácil, se requiere de procesos, entre ellos el comparar y analizar las características del modelo que consideras es el que se acopla a cada una de las necesidades y exigencias de tu empresa. Actualmente, con la tecnología, tienes fácil acceso a la ficha técnica del camión, imágenes reales o videos de todos los ángulos, pese a eso necesitas lo principal: vivir la experiencia en la agencia.

¡Prueba el camión antes de comprarlo!

Puede que llegues al lugar y no sepas qué modelo se acopla a tu negocio, no te preocupes, el equipo de profesionales en camiones te asesorarán y contarán a detalle cada una de las características de los camiones. Lo que no debes dejar pasar por alto son tus necesidades y objetivos, porque basado en eso identificarán cuál es tu mejor alternativa.

Camiones Volkswagen 2022

En la agencia tómate tu tiempo, revisa y pregunta a detalle por el motor, la capacidad de carga, la tecnología, los tipos de modelos, el diseño de la cabina, qué tipo de seguridad ofrece al piloto y acompañantes. Además, consulta por el mantenimiento preventivo del camión, los repuestos, los accesorios y todo lo que consideres relevante.

Súbete al vehículo las veces que consideres necesarias e interactúa con todos sus detalles, como si ya el camión fuera tuyo. Dale la importancia a esta decisión, ya que no todos los días se compra un camión, es una inversión que seguramente te traerá beneficios para tu empresa.

Familia de camiones Volkswagen

Ante las necesidades y expectativas de los diferentes negocios, Volkswagen busca cumplir con exactitud cada una de ellas, así que cuentan con una variedad de camiones: los Delivery o Constellation que se diferencian por detalles y características específicas, según su capacidad de carga.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Por-que-es-importante-hacer-una-prueba-de-manejo-de-un-camion-uno

Para ser específicos, puedes elegir entre:

  • Delivery: El camión para transportar cargas de peso liviano de hasta 7.5 toneladas, está disponible en dos versiones: Delivery 9.170 y Delivery 11.180

  • Constellation: El camión para cargas intermedias, desde las 12 toneladas hasta las 22 toneladas, puedes elegir entre: 17.250, 17.280, 24.250 o el 31.320.

Independientemente del modelo que elijas, tendrás un transporte de calidad, elegante y sofisticado, destacarás ante la competencia y los clientes te identificarán sin problema.

¡Contáctanos y agenda tu prueba de manejo! Con gusto te asesoraremos y resolveremos todas tus dudas.

 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.