Por qué Fox Xtreme es la respuesta que tanto buscas
La ciudad puede pasar en un momento de la tranquilidad absoluta a convertirse en una gran jungla de concreto. El tráfico, las lluvias o el mal estado de la carretera provoca condiciones extremas que hay que enfrentar con una actitud todavía más extrema. Ya lo dice el refrán, al mal tiempo buena cara.
Y precisamente en esas condiciones adversas en la ciudad es cuando saca lo mejor de sí el Volkswagen Fox Xtreme, un carro que es difícil de enmarcar dentro de una categoría pero que junta lo mejor de varias.
¿Es un hatchback, es un sedán, es una SUV?, dejémoslo mejor en que es simplemente Fox Xtreme.
Este modelo destaca en líneas generales por su atractivo diseño, su amplia maleta (capacidad total de 270 litros) y un gran desempeño. Con un motor 1.6 de 4 cilindros, una transmisión mecánica de 5 velocidades y tracción delantera, este modelo alcanza los 101 caballos de potencia para moverse de manera ágil por la ciudad sin dejarte el presupuesto en gasolina.
Llegar siempre con comodidad
Con esas características mecánicas el llegar a tu destino está garantizado. Pero hay diferentes formas de llegar. Y el aire moderno no se queda en el exterior, ya que por dentro también trae elementos para que toda la familia viaje entretenida y cómoda a cualquier lugar.
Volante multifuncional para controlar todo lo que ocurre, radio con pantalla táctil, bluetooth y entradas de todo tipo para cargar dispositivos y poner tu música preferida, aire acondicionado para tener la temperatura ideal y bolsas en el respaldo del copiloto para guardar lo que necesites, te aseguran una experiencia muy confortable.
Prepara la playlist, carga los juguetes, el equipo de deportes y las mochilas de los niños, el carrito del bebé o las maletas para pasar el fin de semana en La Antigua. Todo lo que necesites entre en tu Fox Xtreme.
Siempre seguros
Aunque hablemos de un modelo “extremo”, la aventura no debe estar peleada con la seguridad. Por ese motivo el Fox Xtreme incorpora diferentes elementos de seguridad para que tú y tu familia viajen tranquilo.
- Airbags frontales para el conductor y el copiloto
- Frenos antibloqueo ABS para no perder nunca el control del auto
- Alarma antirrobo con sistema inmovilizador electrónico para que no puedan arrancar tu carro con una llave que no sea la correcta
- Faros antiniebla para tener la mejor visibilidad en zonas con poca luz
- Cámara de retroceso y sensores de parqueo para no chocarte con nada.
Ahora que conoces un poco más el Fox Xtreme, es momento de que conozcas de primera mano todo lo leído hasta ahora. Si quiere más información o pedir una prueba de manejo, contáctanos. Prepárate para vivir una experiencia extrema.
¡Solicita tu prueba de manejo!