Test Drive

Continental Motores | 6 de junio de 2021

¿Por qué hacer la prueba de manejo de la Tiguan con toda la familia?

Cuando una persona es joven y soltera suele ser más individualista y elegir todo en su vida de acuerdo con sus propios gustos. No importa que hablemos de ropa, comida o actividades de ocio.

Blog-Continental-motores-Por-que-hacer-la-prueba-de-manejo-de-la-Tiguan-con-toda-la-familia-uno


Pero cuando esa misma persona decide formar una familia, las prioridades y la forma de tomar decisiones cambia totalmente. El yo, se transforma en un nosotros, con todo lo que eso implica.

Si de carros hablamos, antes podías soñar con un biplaza deportivo, pero con la llegada de los niños, debes buscar una opción amplia y cómoda, por eso la Tiguan es la mejor opción

Pero como decíamos al principio, no es suficiente con que tú te sientas feliz con la compra, por lo que es importante que pidas una prueba de manejo y lleves a toda la familia. 

¿Por qué es importante una prueba de manejo en familia?

En primer lugar, porque el nuevo carro los acompañará por muchos años. Tomando en cuenta eso, es importante que todos estén de acuerdo con la compra y conozcan todas sus ventajas para tomar una decisión consensuada y en familia.

Blog-Continental-motores-Por-que-hacer-la-prueba-de-manejo-de-la-Tiguan-con-toda-la-familia-dos


Todos podrán opinar y probar diferentes opciones para elegir el color de la pintura exterior, si prefieren tapicería de tela o de cuero, aire acondicionado o climatizador por zonas o asientos con soporte lumbar, memoria y calefacción. 

Además, si hay un bebé o niños pequeños en la familia, será buen momento para probar que la silla se ajusta perfectamente al anclaje ISOFIX, que hay suficiente espacio para el resto de los hijos en los otros asientos, y que la capacidad del maletero alcanza para llevar sillas, juguetes o gran cantidad de bolsas y maletas al hacer la compra o viajar

Otro aspecto importante es conocer todos los elementos de seguridad que trae el vehículo y aprovechar la prueba en familia para explicarle a los más pequeños la importancia de ponerse el cinturón siempre, y que conozcan toda la tecnología que podrá protegerlos si hay problemas.

Y por último, toda excusa es buena para pasar tiempo en familia y reconocer a todos los miembros de la misma que sus opiniones se toman en cuenta.

Blog-Continental-motores-Por-que-hacer-la-prueba-de-manejo-de-la-Tiguan-con-toda-la-familia-tres


Es probable que solo una o dos personas manejen el carro y tendrán mucho que decir en la comodidad al conducir o en la potencia del motor, que en el caso de la Tiguan es de 2.0 con versiones de 150 CV hasta 180 CV. Pero tan importante como eso, será que los niños o los abuelos cuando viajen en la Tiguan se sienta igual de cómodos y felices, sin importar el asiento que ocupen.

Ahora que conoces más sobre la Tiguan y los beneficios que puede tener una prueba en familia, es momento de que entres a este enlace y pidas tu cita. Toda la familia estará emocionada de esta actividad para conocer su próximo vehículo. 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.