Continental Motores | 4 de marzo de 2022

¿Por qué invertir en una flotilla de Delivery es la mejor decisión?

Si quieres implementar el servicio de entregas a domicilio en tu empresa o mejorar el que ya tienes, debido a que la panel o el carro que actualmente utilizas ya no es suficiente, ¡enhorabuena, estás en el lugar correcto! No hay duda que piensas en grande y en Volkswagen tenemos lo que buscas para que tu negocio tenga mejores resultados.

-Blog-Contienental-Motores-Camiones-Por-que-invertir-en-una-flotilla-de-Delivery-es-la-mejor-decisión-dos

Invertir en una flotilla es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Al hacerlo le darás un buen servicio a tus clientes, harás crecer tu negocio y, por supuesto, te pondrás al frente de la competencia. Los Delivery serán… ¿para uso comercial?, ¿para llevar comida o bebidas? o ¿para mensajería? Independientemente del giro de tu empresa, todo lo que necesites entregar llegará en perfecto estado.

¡Ofrecerás el mejor servicio a domicilio!

Los camiones Delivery están pensados para ti y tendrás la posibilidad de adaptarlos según las necesidades de tu negocio. Además, te permitirán realizar entregas rápidas, ya que sabemos que eso se ha convertido en uno de los factores más importantes para tus clientes.

Así que, si para cada día necesitas un aliado, los mejores son nuestra familia de Delivery, contamos con los modelos: 9.170 y 11.180. A continuación, te contamos por qué invertir en ellos es tu mejor opción:

Características principales

Ambos modelos cuentan con un Motor Cummins® de 3.8 litros, caja de transmisión manual Eaton®, 4 cilindros y tracción de 4x2. Con el Delivery 9.170 tendrás una capacidad de carga de 5.5 toneladas, mientras que con el 11.180 transportarás hasta 7.5 toneladas.

Seguridad y potencia

El conductor y los pasajeros irán seguros en el camino, no importa si es en la ciudad o si recorrerán bastantes kilómetros en la carretera. Los Delivery tienen frenos de aire con tambor, es importante que tomes en cuenta que son los únicos camiones en el mercado que incorporan frenos antibloqueo ABS con el sistema de distribución electrónica de frenado EBD.

-Blog-Contienental-Motores-Camiones-Por-que-invertir-en-una-flotilla-de-Delivery-es-la-mejor-decisión-cuatro

¡Ahorra dinero en servicios y repuestos!

Nuestros camiones cuentan con ejes de la marca Dana, embrague Valeo y sistemas de inyección Bosch. Si hablamos de mantenimiento, lo necesitarán cada 20 mil kilómetros, por lo tanto, podrás ahorrar dinero en servicios y repuestos.

Toma en cuenta que Volkswagen te ofrece garantía y confianza, además, en nuestros talleres recibirás la mejor asesoría y atención para cada uno de los camiones de tu flotilla. ¡Haremos un verdadero equipo!

Ahora que ya sabes por qué invertir en una flotilla de Delivery, lo que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros y agendar una cita para conocerlos y hacer la prueba. Con gusto te asesoraremos, ¡tu negocio merece llegar al siguiente nivel!



¡Solicita tu prueba de manejo!


Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.