Por qué Volkswagen

Continental Motores | 6 de junio de 2021

¿Por qué la T-Cross fue creada a tu imagen y semejanza?

Eres dueño de tu vida y sigues tus propias ideas. No tienes miedo a mostrar quién eres, puedes cambiar las reglas y hacer la diferencia. Empiezas tendencias porque eres la generación del futuro. Pensando en ti fue creada T-Cross, una SUV innovadora destinada a trascender.

No concibes el mundo sin smartphones, puedes mantener muchas conversaciones a la vez, no te conformas y siempre buscas lo mejor. Necesitas un vehículo totalmente tecnológico que vaya un paso adelante. T-Cross, está hecha a tu imagen y semejanza. ¡Conoce por qué es perfecta para ti!

Blog-Continental-motores-Por-que-la-T-Cross-fue-creada-a-tu-imagen-y-semejanza-uno


En cualquiera de sus versiones (Trendline, Comfortline, Highline), el motor, transmisión, potencia y torque de T-Cross te van a impresionar. Revoluciona los patrones tradicionales, es un auto inteligente y dinámico.

Diseño moderno

Su diseño es perfecto porque combina la economía y comodidad al conducir. El espacio es ideal porque fue construido pensando en la libertad que necesitas, en T-Cross puedes ser espontáneo siempre.

Si quieres transportar algo especial, llévalo todo. Ve a donde quieras y lleva lo que necesites. En esta SUV puedes plegar el asiento del copiloto para aprovechar el espacio. Además, disfruta su importante equipamiento interior que da un toque especial a cada situación.

Blog-Continental-motores-Por-que-la-T-Cross-fue-creada-a-tu-imagen-y-semejanza-dos

Tecnología trascendental

El sistema de sonido premium BeatsAudio, en la versión Highline, es potente para emocionarte en cada viaje. La iluminación ambiental facilita tener un viaje personalizado y los faros LED iluminan el camino como no lo hacen otros.

El tablero digital de 10.25" da la información más importante para que no desvíes la vista del camino. Define la ruta y síguela sin distraerte gracias a la visualización del mapa e instrucciones en Volkswagen Digital Cockpit. ¿Habías leído o escuchado algo sobre limpiabrisas con sensor de lluvia? ¿Quééé? Sí, esa es una reacción común. Esta tecnología aporta más al confort y seguridad. 

Seguridad 5 estrellas

Llevas un estilo de vida rápido y sabes que estar a salvo es lo más importante. ¿Sabías que T‑Cross es reconocida con la máxima calificación de seguridad Advanced Award en “Protección de ocupante adulto” y “Protección ocupante infantil”?

T-Cross te mantiene seguro porque cuenta con 6 airbags: 2 frontales (conductor y acompañante, 2 laterales (conductor y acompañante) y 2 de cortina (delantero y trasero).  Sistemas como el Asistente en Pendientes, que mantiene el auto frenado hasta 2 segundos después de soltar el freno, garantizan tu seguridad en todo momento.


Blog-Continental-motores-Por-que-la-T-Cross-fue-creada-a-tu-imagen-y-semejanza-tres


El Detector de Fatiga es otro gran avance tecnológico, es capaz de notar si el conductor está cansado, avisa cuando este debe detenerse y descansar. Eres práctico y Volkswagen lo sabe, por eso aplica a sus modelos asistentes como el de Aparcamiento, con el que solo debes controlar el acelerador y el freno, la SUV se encarga de determinar si el espacio es adecuado y maniobrar para un acomodo ideal.

Comodidad sinigual

Pequeños detalles hacen la diferencia y tú lo sabes. El sistema Keyless Access brinda más comodidad permitiendo desbloquear la puerta solo con la presencia de la llave. Además, es posible ajustar los asientos a la altura lumbar para ofrecer más placer al conducir.

Conduce como quieras y toma el volante de tu vida. El imponente diseño de T-Cross, su equipamiento, tecnología y sistemas de seguridad la hacen ideal. Es la SUV compacta que da mayor comodidad en cualquier escenario.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.