Líneas Volkswagen

Continental Motores | 4 de junio de 2021

¿Por qué las mujeres aman la Tiguan?

No cabe duda que la mujer cada vez ocupa más roles dentro de la sociedad, convirtiéndose en un mercado relevante para distintas empresas.

blog-continental-motores-por-que-las-mujeres-aman-la-Tiguan-uno


En la industria automotriz, representa un alto porcentaje de la población que conduce, tanto dentro, como fuera de la ciudad.
Se puede afirmar que los gustos y expectativas de la mujer son exigentes, versátiles y modernos, cuando deciden comprar un auto.

La Tiguan posee estas y otras cualidades exclusivas que se adaptan a sus necesidades. A continuación, te explicamos más acerca de este fabuloso auto. 

Belleza Exterior

Con un diseño deportivo, pero con un marcado sello de sofisticación y elegancia, la Tiguan es la combinación perfecta para el gusto femenino.

El diseño de sus faldones, faros y luces LED, le otorgan características únicas y exclusivas. Además, ofrece una amplia gama de tonos y colores, que se adapta a cualquier tipo de gustos o estilo.

Comodidad incomparable

Su belleza exterior, es solo una ventana de todo lo que este auto ofrece. Su interior es confortable y espacioso. Cuenta con un espacio para cinco a siete pasajeros, lo cual es ideal para quienes tienen familia o llevan varios pasajeros y equipaje con frecuencia.

Otra característica única, son sus materiales. La piel y tela de los asientos es rigurosamente seleccionada para proporcionar no sólo alta calidad, sino también, resistencia.

Además, el tablero, la pantalla, los espejos y demás accesorios, han sido colocados cuidadosamente para su fácil uso y manejo.

blog-continental-motores-por-que-las-mujeres-aman-la-Tiguan-dos


Moderno equipo

La Tiguan está conformada por la más útil y completa tecnología, brindando un viaje placentero y a la vez entretenido. Posee una pantalla táctil de 6.5” u 8”, así como un volante multifuncional con botones de cambio. Un elemento muy apreciado por cualquiera.

Además, cuenta con un sistema de bloqueo y arranque sin llave, apertura eléctrica de cajuela, cámara de retroceso y también, la sofisticada aplicación App Connect. ¡Todo lo necesario para viajar de manera cómoda, práctica y segura! 

blog-continental-motores-por-que-las-mujeres-aman-la-Tiguan-tres


Fuerza y Desempeño

La Volkswagen Tiguan, cuenta con la disponibilidad de dos motores, los dos de cuatro cilindros, que proporcionan una fuerza potente y eficiente.

Su desempeño es muy competitivo en rendimiento y economía, oscilando entre 14.3 y 15.2 km de combustible, lo cual otorgará muchos beneficios, algo que también representa un punto a favor para ellas.

Es un auto de gran potencia y que, por su estabilidad, logra que los cambios sean muchos más suaves y apenas perceptibles, ¡Incluso en los viajes más largos!

blog-continental-motores-por-que-las-mujeres-aman-la-Tiguan-cuatro


Seguridad 

La seguridad ocupa uno de los elementos más valorados para las mujeres al momento de decidirse a comprar un auto.

Volkswagen es líder en lo que concierne a seguridad automotriz. Es una fábrica con una gran trayectoria y su experiencia los respalda. Y por supuesto, este modelo no es la excepción. La Tiguan cuenta con un sistema proactivo de seguridad que consiste en tensado de los cinturones, cierre de ventanas y techo corredizo.

Además, está avalado por un asistente de mantenimiento de carril, y un sistema de frenado de emergencia. ¡Un compañero de viaje que siempre brindará confianza!

¿Te ha interesado conocer todo lo que ofrece este auto para ti? ¡No esperes más! Ven a conocerlo de cerca, pruébalo y consulta todas tus inquietudes.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.