Consejos Por qué Volkswagen Test Drive

Continental Motores | 5 de junio de 2021

¿Por qué un Test Drive es esencial en la compra de tu vehículo?

Seguro que más de una vez te ha pasado que has visto a una persona y te has enamorado de ella sin conocerla. Lo mismo ocurre con los carros. Puede que veas un modelo que a simple vista te encanta y creas que es el indicado para ti.

Blog-Continental-Motores-Por-que-un-Test-Drive-es-esencial-en-la-compra-de-tu-vehiculo


Como en el amor, esa primera impresión puede ser acertada o no. Por eso, cuando estés buscando un nuevo vehículo es importante conocer más a profundidad el auto que deseas manejar, ya que será el elegido para acompañarte por muchos años.

Eso se consigue con un proceso exhaustivo que finaliza con un Test Drive. Pero comencemos por el principio.

El proceso para elegir tu nuevo carro

Cuando te decidas a buscar un nuevo carro es importante que sigas algunos pasos. Primero céntrate en tus necesidades. En esta parte deberás ver qué tipo de carro quieres y cuál será su uso.

No es lo mismo que estés buscando un carro pequeño, ahorrador y para moverte en la ciudad, que un auto para viajar al interior de forma cómoda y segura con toda tu familia.

Una vez tengas claro el segmento, llega el momento de ver las opciones que te ofrece el mercado. Una buena práctica para hacer el primer filtro es revisar la ficha técnica de cada carro en el que estés interesado.

Blog-Continental-Motores-Por-que-un-Test-Drive-es-esencial-en-la-compra-de-tu-vehiculo-dos


Aquí podrás ver y comparar algunas características como:

  • Motor: gasolina o gasoil, V6, turbo…

  • Potencia: ¿cuántos caballos tiene?

  • Caja de cambios: mecánico o automático; 5, 6 o 7 velocidades…

  • Tracción: delantera, trasera, 4x4…

  • Velocidad máxima: cuántos kilómetros por hora alcanza el carro

  • Economía: consumo de combustible

 

Ahora toca sentir las sensaciones

Ya has estudiado el mercado, conoces los modelos que te interesan y sabes todas sus características, pero todavía no te has subido a ellos. Por eso, necesitas realizar un Test Drive para disipar cualquier duda.

De nada servirá todo lo que has leído y la idea que tienes en tu cabeza de un modelo si luego te subes a él y no te sientes cómodo. Tan importante como las expectativas es la realidad.

La comodidad del asiento, la potencia, la suavidad de la dirección o la seguridad de la frenada solo se pueden sentir al montarte en un carro.

Ahora que ya has leído todo el texto, solo te queda responder a una pregunta, ¿quieres probar un Polo, un Jetta, una Tiguan o una Touareg? Estamos seguros que cualquier cosa que te hayas imaginado será mucho mejor al montarte en tu nuevo Volkswagen.

Pide tu Test Drive y que empiece la aventura.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.