¡Un carro de origen alemán! Conoce sus ventajas únicas
Desde hace varios años, los automóviles de origen alemán han sido preferidos por miles de personas gracias a su diseño, seguridad, confort y elegancia. Son considerados como estándar de calidad para otras fábricas de automóviles alrededor del mundo.
Si en este momento estás buscando comprar un carro nuevo, te invitamos a que sigas leyendo y conozcas las ventajas de los carros de origen alemán.
Trayectoria en el mercado:
Más que cualquier otro país, Alemania ha estado practicando el arte automovilístico desde el año de 1886, en el que Carl Benz patentó el primer sistema interno de combustión y posteriormente en 1886 el primer automóvil.
Ahorro de gasolina:
Existen dos maneras de reconocer cuánto ahorra un vehículo: la primera es midiendo la cantidad de gasolina que se utiliza mientras el carro está avanzando y la segunda es midiendo el poder que se puede obtener por cada litro. Una característica especial, es que los carros alemanes son reconocidos por esta eficiencia.
Durabilidad:
Sin importar la marca de carro alemán que elijas, muy raramente llevarás a tu auto a la agencia por algún "problema mecánico", puesto que están construidos con el objetivo de garantizar la longevidad y durabilidad de su motor y así proteger tu inversión.
Diseño:
Gracias a que en el mercado alemán busca garantizar la funcionalidad como elegancia y diseño en los automóviles, las marcas alemanas abarcan el 80% del mercado de lujo mundial.
Es importante que al momento de elegir un vehículo de marca alemana, se considere la visión de la empresa, el plan de producción, tecnología, alcance geográfico, distribución, rendimiento del producto, calidad, confiabilidad, gama de productos, precios y permanencia en el mercado. Especialmente que alcancen altos estándares de calidad y es lo que logra Alemania en el sector automotriz.
¿Te decimos un secreto? La industria alemana es una de las más importantes del mundo y cuentan con el 90% del mercado Premium global.
¡Solicita tu prueba de manejo!