Continental Motores | 4 de junio de 2022

¿Qué carros VW han recibido reconocimientos Latin Ncap?

No hay duda de la confianza que Volkswagen le da a los conductores en cada aventura, en esta ocasión, específicamente nos referimos a la seguridad y protección comprobada que estos autos le brindan a los usuarios, niños y adultos, en caso de algún accidente.

Blog-Continental-Motores-Que-carros-VW-han-recibido-reconocimientos-Latin-Ncap-cuatro

Actualmente, es posible que puedas conocer el desempeño en seguridad que te brindan los carros VW, gracias al programa Latin NCap, el cual ha realizado ensayos de colisión para evaluar la seguridad que ofrecen los vehículos y así elijas el modelo que más te convenga.

Algunos de los modelos de Volkswagen que están mejor evaluados por el Latin NCap son: Taos, Tiguan y T-Cross. A continuación te compartimos una lista de los resultados, hay autos que han sido reconocidos desde el año 2010, ¡realmente aseguran la protección de todos los ocupantes!

Carros Volkswagen que han sido evaluados por Latin NCap

Conforme han transcurrido los años, el Latin NCap ha cambiado los protocolos de evaluación, con el objetivo que cada vez sean más exigentes y demuestren verdaderamente la seguridad de los autos.

Comencemos con el más reciente, a partir del 2020 el protocolo se modificó, incluye la unificación de las estrellas en un solo set que contiene la protección de los ocupantes adultos y la protección de los ocupantes infantiles. El Volkswagen Taos ha destacado y estos fueron los resultados:

Blog-Continental-Motores-Que-carros-VW-han-recibido-reconocimientos-Latin-Ncap-dos

 

En 2016 los protocolos de evaluación se expandieron y se volvieron más exigentes, se incluyeron estrellas amarillas para identificar claramente cuáles son los vehículos probados bajo ese nuevo protocolo. Los modelos que destacaron son:

 

Blog-Continental-Motores-Que-carros-VW-han-recibido-reconocimientos-Latin-Ncap-tres

Es realmente interesante e importante ¿verdad? Volkswagen sabe lo relevante que es tu familia, por lo que cada vez más innova en la seguridad de los autos y le da prioridad a la tecnología para que todos viajen cómodos, sin problemas y confiados en que tendrán las mejores aventuras.

¿Quieres conocer más de algún auto VW en específico? Agenda tu cita y descubre lo que cada modelo te ofrece.

 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

 

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.