Líneas Volkswagen SUVW

Continental Motores | 2 de abril de 2023

¿Qué significa tener 5 estrellas de seguridad en un SUVW?

La seguridad que brinda un carro siempre es un tema importante, si estás por comprar uno y te has preguntado ¿cómo identificar que realmente cumple con todos los aspectos y que ofrece lo mejor? Con Volkswagen lo harás muy fácil, ya que te garantiza 5 estrellas de seguridad, algo que con otras marcas no encontrarás.

taos-seguridad-latin-ncap

En Guatemala tienes la posibilidad de tener el carro más seguro, Volkswagen te ofrece una amplia variedad de SUVs con excelente tecnología y sistemas de protección para que tú, tu familia y amigos viajen en excelentes condiciones. ¿Los más seguros? Esto lo confirma el Programa de Evaluación de Vehículos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP), el cual está conformado por expertos en carros y aseguradoras de autos del continente.

Autos con los mejores niveles de seguridad

El Latin NCAP realiza a los carros pruebas con métodos internacionales que son reconocidos y calificados de 0 a 5 estrellas por la protección que ofrecen a los conductores y pasajeros. ¡Así que significan el nivel de seguridad comprobado que te brindan! Los expertos realizan un ensayo o una simulación en condiciones de percances, que son los más frecuentes en carreteras, donde se contempla el impacto frontal y lateral.

Al obtener la puntuación máxima, las SUVW superaron estas pruebas y demostraron que su seguridad es inigualable, no tienen comparación con ningún otro vehículo. Así que si quieres invertir en comprar una, tu mejor opción es la T-Cross, Nivus o Taos, son ideales para el trabajo o los viajes en familia o con los amigos.

Los altos estándares de seguridad de los carros Volkswagen

Estos modelos destacan por ser innovadores, con avances tecnológicos y con altos estándares de seguridad, sin ninguna duda son líderes en el segmento. Te queremos contar algunas de las características de cada uno.

Comencemos con la T-Cross, ofrece dinamismo gracias a su motor 1.0 TSI de 3 cilindros que alcanza los 116 caballos de fuerza, incorpora la mejor tecnología para ser eficiente, y por supuesto, segura. Tiene 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina), control de asistente para arranque en pendientes, asistente de frenado, sistema electrónico de estabilización, lo que le valió para lograr las 5 estrellas.

bolsas-de-aire-seguridad

Ahora es el turno del Nivus, sabemos que buscas diseño, el de este es innovador y sorprendente. Se destaca por su gran capacidad en el baúl y las salidas de aire acondicionado para los asientos traseros, tiene un motor 1.0 TSI de 3 cilindros, caja automática de 6 velocidades y cámara de reversa. ¡Ha llegado para sobresalir ante otras marcas por sus características únicas!

Y Taos, la SUVW más inusual, con un motor 1.4 TSI y una potencia de 150 caballos de fuerza incorpora un detector de punto ciego, cámara de retroceso, sensores de parqueo delanteros y traseros, monitores de peatón, entre muchas más características que te ayudarán en cada trayecto.

detector peaton

Es perfecto tener un vehículo con 5 estrellas de seguridad, esas que se convierten en sinónimo de tecnología, confianza, viajes seguros y cómodos. ¡Encuentra todo en un mismo vehículo! Porque tú y tu familia se lo merecen.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

*Las características descritas pueden cambiar según el modelo, y embarque. Fotografías con fines ilustrativos.

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.