Líneas Volkswagen

Continental Motores | 4 de junio de 2021

Qué tiene el Golf GTI que lo hace uno de los Volkswagen favoritos

El Golf GTI es un automóvil legendario que ha revolucionado la industria automotriz en todo el mundo. Conoce las características que hacen a este vehículo de alto rendimiento uno de los Volkswagen favoritos.

blog-continental-motores-Que-tiene-el-Golf-GTI-que-lo-hace-uno-de-los-Volkswagen-favoritos-uno


La séptima generación del Golf GTI (MK7) es toda una maravilla moderna, lleva la experiencia de manejo a un nuevo nivel. Es un vehículo que garantiza mucha emoción… rápido, divertido y práctico.

Todos sabemos que es un auto con un diseño a la vanguardia, que guarda sus elementos memorables al tiempo que revoluciona. Así que Golf GTI es sinónimo de velocidad, potencia y eficiencia, pero aquí hablamos de otros detalles muy importantes:

Que-tiene-el-Golf-GTI-que-lo-hace-uno-de-los-Volkswagen-favoritos-dos


Motor

Con el motor TSI® 2.0L turboalimentado, el rendimiento va de la mano con la practicidad. Este motor de inyección directa puede ser potente y eficiente, pues toda su tecnología brinda un mayor performance.

Suspensión deportiva

La suspensión deportiva de este auto es una de sus características favoritas. Con un control firme, el Golf GTI puede mantenerse nivelado en las curvas y, además, proporciona una conducción suave.

Dirección asistida progresiva

El sistema del auto proporciona una reacción rápida cuando el conductor usa velocidades más altas, al tiempo que facilita la conducción a otras más bajas. En la única variable en la que debes pensar es en la ruta que deseas tomar.

Selección del modo de conducción

Los modos de conducción seleccionables permiten cambiar el rendimiento del automóvil. El conductor tiene el poder de hacer los ajustes pertinentes y el carro responde en la carretera.

Control de chasis adaptativo DCC®

Con tres configuraciones de firmeza de suspensión, tomando señales de entrada de los sensores de las ruedas y de aceleración delanteros y traseros, DCC® ajusta la fuerza de amortiguación óptima, aplicándola selectivamente a las cuatro ruedas individualmente.

Frenos de rendimiento GTI

Los frenos de disco ventilados ofrecen una potencia de frenado de alto rendimiento. El Golf GTI nació para mantenerse al día con un estilo de vida acelerado, ya sea en un viaje diario o al completar una maratón de diligencias.

Tecnología, seguridad y comodidad

¡Toma el volante y adquiere el control! La vida se mueve rápido y la tecnología del GTI también. Afortunadamente, tiene las herramientas turboalimentadas para mantenerte al día. ¿Dónde lo estacioné? ¿Cerré la puerta?

Considérate conectado. El VW Car-Net Security & Service puede informarte e incluso pedir ayuda si es necesario. Diseñado para proporcionar confianza y comodidad, el Golf GTI está disponible con opciones como Front Assist, entre muchas otros.

No dejes pasar la oportunidad y condúcete con tranquilidad. Las características de Golf GTI son perfectas para ti.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.