Por qué Volkswagen

Continental Motores | 4 de marzo de 2022

Románticos destinos para viajar con tu pareja a bordo de una SUVW

¿Buscas destinos diferentes y románticos para conocer junto a tu pareja? Realmente cualquier lugar de Guatemala es ideal para aventurarse si vas con el amor de tu vida, así que ¡preparen maletas!

¿Qué es lo más importante del viaje? Por supuesto tener el mejor automóvil para disfrutar cada kilómetro recorrido, debes buscar que te brinde confort, tecnología y seguridad. No se preocupen por buscar cuál cumple con esas expectativas ¡tenemos lo mejor! y nos referimos a las SUVs de Volkswagen.

volkswagen-nivus

Así que… no se diga más, a continuación les compartimos una lista con esos lugares llenos de magia para las parejas, elijan los que más les conquistan y así sabrán qué SUVW se adapta a sus necesidades: Nivus, Tiguan, Taos, Teramont o la T-Cross.

Lugares con atardeceres o amaneceres

Podrán observarlos en El Remate o Tikal en Petén; el Lago de Atitlán o el Mirador del Rostro Maya en Sololá. Será un viaje de varios kilómetros, pero irás cómodo, seguro y con suficiente espacio si lo haces en la Teramont. Tendrás accesorios y equipamiento como puertos USB, reposabrazos, portavasos y asientos calefactables.

 

Lugares para tomarse bonitas fotografías

Los miradores son perfectos para fotografías románticas, podrán visitar el Mirador Kaqasiiwaan, Sololá; la mano gigante en Hobbitenango, Sacatepéquez o el Mirador Puerta del Cielo, Huehuetenango. La mejor opción es la T-Cross, un carro pensado para los millennials, tiene frenos ABS, 6 airbags de seguridad y varios sistemas tecnológicos para una conducción simple.

Blog-Continental-Motores-Romanticos-destinos-para-viajar-con-tu-pareja-a-bordo-de-una-SUVW-cuatro

Lugares con actividades extremas

¿Qué tal ir al Parque Ecológico Hun Nal Ye, Alta Verapaz, para hacer Tubing o ir a Semuc Champey para practicar Rafting? Será una buena aventura en pareja, ya que deberán trabajar en equipo y si de equipo hablamos, la integrante perfecta es la Taos, su potencia y comodidad te sorprenderán. Puedes elegir entre sus versiones: Comfortline, Comfortline Plus o Highline.

Lugares en donde desayunar

¿Les gusta salir muy temprano de casa para ir a desayunar? No hay nada mejor que pensar en un lugar rodeado de naturaleza, por ejemplo: un restaurante en Tecpán, Chimaltenango o en Antigua Guatemala para observar más de cerca los paisajes y los volcanes.

La SUVW ideal para esta aventura es la Nivus, su diseño atractivo y elegante ¡te cautivarán! Su motor 1.0 TSI les brindará la potencia y seguridad que necesitan para llegar al lugar que elijan.

Lugares con agua cristalina

Si son una pareja más aventurera… Estos destinos los dejarán asombrados por su belleza y la tonalidad del agua. ¡Así que alisten su traje de baño y lentes! Podrán disfrutar de los Cenotes de Candelaria y Río Azul en Huehuetenango o la Laguna Lachuá en Alta Verapaz.

La mejor acompañante para esta aventura es la Tiguan, su potente y económico motor 2.0 TSI los llevará sin importar el terreno y sin gastar de más. No se preocupen por sus maletas, tiene suficiente espacio para llevar de todo.

taos_pareja_lago

¿Listo para conocer de cerca la SUV de Volkswagen que te recomendamos según los lugares que quieres visitar junto a tu pareja? Agenda una cita y convéncete de que realmente necesitan ese automóvil para esa y todas las aventuras que planifiquen.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

 

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.