Camiones Volkswagen

Continental Motores | 2 de noviembre de 2020

¡Rompe el ciclo! Invierte en la solución Delivery de Volkswagen

Si te encuentras en un momento donde crees que es necesario pasar a otra cosa, es importante que rompas ese ciclo, cambies algunas prácticas del pasado e incorpores novedades a tu vida, y a tu negocio, que le den un nuevo aire. Como dijo Albert Einstein, “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.

Blog-Continental-motores-Rompe-el-ciclo-Invierte-en-la-solucion-Delivery-de-Volkswagen-uno

En un momento donde la entrega a domicilio es tan importante sin importar a lo que te dediques, tu mejor aliado será uno de los camiones Delivery de Volkswagen. No solo tienen el nombre perfecto, también te ofrecen soluciones a la medida de lo que necesites.

Lo primero a tener en cuenta es que tanto el Delivery 9.170 como el 11.180 están pensados y fabricados como soluciones 100% urbanas. Eso quiere decir que tendrás una capacidad de carga de 5.5 y 7.5 toneladas respectivamente (15% más que el resto de modelos de su segmento), pero sin perder agilidad. 

Otro factor importante es que Volkswagen sabe que cada cliente es único, por lo que permite que se puedan realizar variaciones a los modelos estándar desde fábrica. Eso se consigue con una planta en Brasil donde en un mismo espacio están todas las marcas que tienen partes en los camiones de la marca alemana.

 

Componentes que marcan la diferencia

Pero tan importante como la capacidad de carga, el diseño o la agilidad para adaptarse a la ciudad son los componentes que respaldan a las soluciones Delivery. Y en este caso, todas las marcas son reconocidas y de primer nivel. 

Blog-Continental-motores-Rompe-el-ciclo-Invierte-en-la-solucion-Delivery-de-Volkswagen-dos

A nivel mecánico, ambos modelos Delivery cuentan con motores Cummins ISF 3.8. Lo que los diferencia es que el modelo 9.170 es Euro 3 y alcanza 170 caballos y en el caso del 11.180 es Euro 5 SCR sin urea y alcanza los 180 caballos.

Por su parte, la transmisión es de 6 velocidades y 1 reversa de la marca Eaton. Esto se complementa con una tracción 4x2 y una caja de dirección de la casa alemana ZF.

Otras marcas destacadas que forman los modelos Delivery son Dana para los ejes, Valeo para el embrague, y Bosch para los sistemas de inyección. 

¿Y qué beneficios tendrás al tener un camión con la mejor tecnología, marcas reconocidas y de primer nivel? Tener siempre repuestos disponibles, asegurarte de la durabilidad de cada parte, y lo más importante, ahorrarte mucho dinero en combustible y servicios.

Prepárate para manejar un camión que destaca por su productividad. Esto gracias a que es capaz de rendir 25 kilómetros por galón y que necesita mantenimiento cada 15 o 20 mil kilómetros. 

¿Quieres más razones para convencerte que las soluciones Delivery son la mejor opción para tu negocio? Pide tu prueba de manejo, conoce el vehículo en tus rutas habituales y descubre por ti mismo la eficiencia y la comodidad de los camiones Volkswagen.

 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.