Tu camino con Volkswagen
4 minutos
Continental Motores - nov 23, 2021

Se acerca la mejor época para viajar con tu Amarok por el interior de Guatemala

Sabemos que esta es una de las épocas más esperadas, especialmente porque es la temporada donde podemos agarrar nuestras maletas e irnos en busca de aventuras. Es el momento donde podrás conocer nuevos lugares de este hermoso país y de esta manera podrás cerrar con broche de oro el año.

Blog-Continental-Motores-Se-acerca-la-mejor-epoca-para-viajar-con-tu-Amarok-por-el-interior-de-Guatemala-uno

No solo es aprovechar los últimos meses, sino también que puedas disfrutar del clima, conocer nuevos lugares y poder viajar con tu Amarok por el interior. ¡Que nada te detenga! El Amarok será tu acompañante extremo a donde quiera que vayas. Así que te dejamos un listado de los departamentos más impresionantes a donde puedes viajar y aprovechar tu pick up de Volkswagen.

Camino al Volcán de Pacaya:

Definitivamente, es algo que se debe hacer para finalizar el año. Es un destino que se encuentra cerca de la Ciudad de Guatemala, así que debes tomar la carretera hacia San Vicente Pacaya, donde el camino es terreno empinado. Aquí es muy importante que viajes en un 4x4, ya que se debe pasar con un vehículo con altura.

Algo diferente que también puedes hacer es dar la vuelta alrededor del volcán. No es un terreno fácil, pero este camino es conocida por muchos que suelen poner a prueba sus Amarok. Debes bajar hacia la Laguna las Calderas y desde ahí debes seguir la terracería, a unos cuántos kilometros saldrás por las orillas del Lago de Amatitlán. Continúas en la carretera hacia el mirador y llegarás a Santa Elena Barillas. Sigue hacia “Los Pocitos” y entrarás del lado derecho en carretera asfaltada, donde podrás disfrutar del clima y apreciar los ríos de lava endurecida. Será una aventura impresionante e inolvidable.

Camino a la Cascada de los Amates:

¡El oasis en medio de la nada! Es considerado una de las cascadas más altas y hermosas de Guatemala y se encuentra en el departamento de Santa Rosa. Este es un viaje de aventura, donde pondrás a prueba tu Amarok debido al camino que se debe recorrer para llegar a la cascada.

Al viajar con tu pick up, no tendrás que preocuparte, gracias a su suspensión trasera y la seguridad que brinda. Al momento en que llegues a la catarata, podrás escuchar la caída de agua, y luego ver el impresionante espectáculo. Es un paraíso que vale la pena descubrir, y conocer sus aguas cristalinas y piedras de colores. Una de las recomendaciones de los propios lugareños es viajar en diciembre, para poder apreciar de mejor manera el paisaje y sus magnífica caída de agua.

Cenotes de Candelaria:

Se llegó el momento de hacer el viaje más largo, y qué mejor que hacerlo al lado de nuestro Amarok, ideal para todo terreno y viajes largos. Este destino se encuentra ubicado en el departamento de Huehuetenango y es sencillamente impresionante.

Para que puedas llegar sin problemas, es muy importante que viajes con un vehículo 4x4, ya que el camino es muy complicado por la terracería. Pero en la ruta, podrás ir observando hermosos paisajes. Al llegar al cenote, podrás sen

tir que es un lugar tranquilo y es considerado uno de los destinos favoritos de todos los aventureros. Especialmente, para encontrar ese paisaje natural y único.

Blog-Continental-Motores-Se-acerca-la-mejor-epoca-para-viajar-con-tu-Amarok-por-el-interior-de-Guatemala-dos
 

Camino a Semuc Champey:

Este es uno de los lugares más conocidos por todos los guatemaltecos. Se encuentra en Alta Verapaz y es considerado uno de los lugares más magnifícos por su vegetación y sus pozas cristalinas.

Se encuentra formado por un puente natural y forma un conjunto de cascadas pequeñas de color azúl turquesa o verdoso. Se encuentra rodeado por senderos donde podrás observar el paisaje desde lo más alto, teniendo una vista impresionante e inigualable.

Entonces ¿a dónde irás este fin de año con tu Amarok? Es el mejor acompañante para viajar al interior de Guatemala, ya que su rendimiento es impecable en todo momento. Ahora podrás disfrutar de estos nuevos caminos sin ningún problema, gracias a sus velocidades, rapidez y potencia. Siente seguridad en todo momento, y agenda aquí tu prueba de manejo.

 


¡Solicita tu prueba de manejo!


New call-to-action

Categoría: Líneas Volkswagen