Líneas Volkswagen

Continental Motores | 4 de junio de 2021

Si eres joven y te gustan los carros altos y amplios. La T-Cross puede ser tu mejor opción.

La T-Cross sella su peculiar atractivo con un diseño interior renovado, y con detalles originales en el exterior que logran atrapar todas las miradas. Este auto ha sido fabricado con los más altos estándares de calidad, para acompañarte con energía hacia todos los destinos que elijas. Si eres dinámico, entusiasta y joven, te aseguramos que esta SUV, se ajustará a la medida de tus necesidades.


si-eres-joven-y-te-gustan-los-carros-altos-y-amplios-la-t-cross-puede-ser-tu-mejor-opcion-uno

A continuación, te presentamos algunas de sus cualidades más sobresalientes.

Tiene una Personalidad única

La T Cross destaca por ser un auto con elementos exclusivos, aportándole un gran estilo y dotándola de una imagen particularmente futurista.

Su forma es bastante sofisticada, con sus enormes faros Led, su gran parrilla negra con la leyenda T-Cross y rines de 16”, cautiva a sus seguidores y encanta a los que la conocen por primera vez.

La parte trasera y el sunroof panorámico le dan vida a su espíritu deportivo.

Su interior te conecta y te asiste

A través de un sistema multifuncional, te proporciona la ventaja de conducir un auto que te da soporte y asistencia.

Ampliando la conectividad de tu cabina, esta SUV, trae para ti una pantalla táctil muy eficiente. Utilizando App Connect podrás acceder a todas las aplicaciones de tu teléfono. 

Además, cuenta con una computadora de viaje con información precisa, un volante multifuncional ajustable y un panel de instrumentos completamente digital.

si-eres-joven-y-te-gustan-los-carros-altos-y-amplios-la-t-cross-puede-ser-tu-mejor-opcion-dos


Te brinda convenientes espacios para ti y tus acompañantes

Concediendo un espacio interior generosamente amplio, la T-Cross se posiciona en un lugar privilegiado en la lista de autos de su categoría.

La distribución de todos los elementos sintoniza con todo el espacio, imponiendo armonía y buen gusto.

Te aseguramos que a tus acompañantes les encantará el gran espacio que esta SUV regala. ¡Apreciarán sentirse holgados y relajados en todo momento!

si-eres-joven-y-te-gustan-los-carros-altos-y-amplios-la-t-cross-puede-ser-tu-mejor-opcion-tres

Su manejo es dinámico y seguro

Como todo un digno representante de la industria automovilística alemana, este auto te otorga potencia y un alto rendimiento, lo cual repercutirá favorablemente en tu bolsillo.

Su motor es de 1.6 litros con 110 caballos de fuerza. Su estabilidad es insuperable, la suspensión es equilibrada y la dirección concede una respuesta precisa.

La seguridad es una fortaleza que complementa todo lo que ofrece este auto, con 6 bolsas de aire y un sistema de frenos ABS en casos de emergencia.

En este sentido, se disponen de otros recursos, entre ellos: el asistente de pendientes, el sensor de punto ciego, el control de estacionamiento y el control de crucero adaptativo, que incorporan prevención y más practicidad en el manejo.

si-eres-joven-y-te-gustan-los-carros-altos-y-amplios-la-t-cross-puede-ser-tu-mejor-opcion-cuatro

Y conoce más de cerca todos los increíbles méritos de esta SUV, que se alineará a tu emprendedor y vigoroso estilo de vida

 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.