Líneas Volkswagen

Continental Motores | 6 de junio de 2021

Si tu familia es de más de 4 personas, estos son los mejores Volkswagen

Viajar en familia siempre es una buena experiencia, pero mejor si se hace en un vehículo cómodo y espacioso. Hay un carro para cada necesidad, por eso si tu familia es de más de 4 personas, hay varios modelos de Volkswagen que se adaptarán perfectamente.

Blog-Continental-motores-Si-tu-familia-es-de-más-de-cuatro-personas-estos-son-los-mejores-Volkswagen-para-ustedes-uno


A nivel general, los modelos Sedán y SUV son perfecto para cualquier familia con hijos, pero dependiendo de la edad de los niños, el uso habitual del vehículo o la cantidad de cosas que debas cargas en el maletero, el carro perfecto para ti será uno u otro.

Día a día en la ciudad

Si tu trabajo es de oficina o de visita a clientes, tu rutina diaria se desarrolla en la ciudad y los viajes en familia se limitan a ir al centro comercial o a visitar a los abuelos, un Sedán puede ser la solución ideal para poder contar con un carro que te sirva para el trabajo y la familia.

En esta línea, Volkswagen te ofrece diferentes opciones que destacan por su estética elegante, interior cómodo y con la mejor tecnología de sonido y navegación, y elementos de seguridad para que todos los viajes en familia estén libres de contratiempos.

Tienes diferentes opciones, y la realidad es que seguramente te decantes por uno u otra si necesitas más espacio, potencia o te gusta un aspecto más moderno o clásico. Conoce sus características y elige el sedán ideal para tu familia.

  • Jetta
  • Polo Sedán
  • Virtus
  • Passat


Blog-Continental-motores-Si-tu-familia-es-de-más-de-cuatro-personas-estos-son-los-mejores-Volkswagen-para-ustedes-dos


Para los que necesitan mucho espacio y aventuras

¿Ya revisaste los Sedán de Volkswagen y ninguno se adapta a lo que necesitas? No te preocupes, hay más opciones para ti y tu familia. Si eres de los que le gusta tener un carro para el día a día, pero también disfrutas saliendo a la aventura por caminos complicados, la SUV de Volkswagen están hechas para ti.

Además, si en la familia hay niños, sillas, carritos, juguetes y muchas cosas más, no hay problema, ya que tanto con la Tiguan como con la Touareg tendrás espacio para fijar las sillas con total seguridad y guardar todo lo que necesites.

Blog-Continental-motores-Si-tu-familia-es-de-más-de-cuatro-personas-estos-son-los-mejores-Volkswagen-para-ustedes-tres


Ahora que ya conoces todas las opciones perfectas para tu familia, solo necesitas revisar bien lo que necesitas para tomar la mejor decisión. Revisa sus características, elige el modelo que más te gusta y pide una prueba de manejo para terminar de convencerte.

Estás muy cerca de tener un nuevo carro perfecto para disfrutar en familia.



¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.