Consejos Por qué Volkswagen Líneas Volkswagen Mantenimiento

Continental Motores | 4 de junio de 2021

Te presentamos 4 autos que se adaptan a tu estilo de vida

Tienes que tomar en cuenta tu estilo de vida para elegir un auto. Así, encontrar el carro de tus sueños será menos complicado. ¿Eres emprendedor? ¿Te gusta conducirte en la ciudad o prefieres aventuras en la carretera?


Blog-continental-motores-te-presentamos-4-autos-que-se-adaptan-a-tu-estilo-de-vida


¿Eres soltero? ¿Estás empezando una familia? Piensa, principalmente, en tu personalidad y actividades cotidianas. Te presentamos los autos que se adaptan a diferentes estilos de vida… Concluye cuál de estas sugerencias es para ti:


El Jetta si eres moderno, visionario y valoras los detalles

Blog-continental-motores-te-presentamos-4-autos-que-se-adaptan-a-tu-estilo-de-vida-1


Si eres perfeccionista y visionario, este es tu auto. El Jetta es un auto perfecto para las personas activas que buscan conquistar el mundo. ¿Necesitas un vehículo confiable, seguro y moderno? ¿Quieres conducir algo que sea como tú?

Si valoras los detalles, esta opción te puede interesar. Entre sus mejores cualidades están su motor turbo de inyección directa TSI, techo corredizo panorámico, asientos Confort, sistema Volkswagen App – Connect y asistentes de manejo.


El Golf GTI para los aventureros que buscan diversión

Blog-continental-motores-te-presentamos-4-autos-que-se-adaptan-a-tu-estilo-de-vida-2


La verdadera deportividad. Este es un auto deportivo que ofrece la potencia que necesitas para el ritmo de tu vida. Con un diseño elegante y aerodinámico, Golf GTI tiene el desempeño garantizado.

Nunca fue tan divertido y seguro conducir. La suspensión deportiva de este auto lleva el manejo a un nuevo nivel. Gracias al control firme, el Golf GTI tiene buena estabilidad en los giros y mantiene buen agarre sin dejar de ofrecer una conducción suave.


La Tiguan para compartir grandes momentos en familia

Blog-continental-motores-te-presentamos-4-autos-que-se-adaptan-a-tu-estilo-de-vida-3


Si para ti no solo el rendimiento es importante, sino que el espacio es primordial, la Tiguan es tu opción. Para ir trabajo, llevar a los niños a sus actividades y hasta para el viaje de fin de semana...

Podrás conducirte con seguridad. En tus viajes irás tranquilo con los tuyos. La Tiguan es la camioneta para compartir experiencias excepcionales. La tercera fila de asientos y gran espacio interior son sus mejores cualidades.


Amarok si tu estilo de vida es todo terreno

Blog-continental-motores-te-presentamos-4-autos-que-se-adaptan-a-tu-estilo-de-vida-4


Todo terreno y enérgico. El Amarok combina todo lo que esperas con calidad de primera clase. Su diseño es agresivo y su construcción es robusta para acompañarte en viajes que necesiten un montón de energía.

Este VW es excepcional en condiciones extremas. Experimentarás la más exclusiva comodidad de conducción en casi cualquier terreno. Ofrece la mejor estabilidad de carrocería con la probada tracción total 4MOTION.

Si no te has decidido todavía, puedes visitar nuestros concesionarios para ver de cerca cada uno de estos autos.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.