Continental Motores | 6 de mayo de 2022

Tecnología e innovación en Camiones Volkswagen

Cada vez son más los negocios que requieren transporte de mayor tonelaje, capacidad y con lo último en avances tecnológicos que ayudan a optimizar entregas y mejorar el rendimiento del servicio entregado.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Tecnologia-e-innovacion-en-Camiones-Volkswagen-tres

Ante las necesidades y exigencias de los diferentes clientes, en Volkswagen buscamos cumplir con exactitud cada una de ellas, así como superar todas sus expectativas, es por eso que contamos con una familia de camiones para que elijas el diseño que más se adapte a tus clientes.

Sabemos que tu empresa crece y necesita un transporte de carga a la medida, que lleve tus productos hasta su destino final de forma adecuada y bastante segura. Tener un transporte de calidad, elegante y sofisticado permitirá que todo llegue a tiempo, eso te dará un plus ante la competencia y será clave para que los clientes te identifiquen.

¿Qué tipo de camión necesita tu empresa?

La familia de camiones Volkswagen está compuesta por:

  • Delivery: El camión para transportar cargas de peso liviano de hasta 7.5 toneladas, está disponible en dos versiones: Delivery 9.170 y Delivery 11.180

  • Constellation: El camión para cargas intermedias, puedes elegir entre el: 15.180, 17.250, 17.280, 24.250 o el 31.320.

Cada uno tiene detalles específicos, en esta ocasión haremos énfasis en algunos de ellos, toma en cuenta que cambian según el modelo.

  • Volkswagen trabaja en conjunto con grandes empresas, quienes son expertos en temas como transmisiones, dirección hidráulica, entre otros, por ejemplo: Eaton y Bosch.

  • Frenos de aire con tambor y freno de motor de mariposa.

  • Sistema ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos por sus siglas en inglés) y el sistema EBD (Sistema Electrónico de Reparto de Frenada por sus siglas en inglés).

  • Frenos de aire y tambor en todas las ruedas.

  • Chasis de tipo escalera con larguero recto en perfil “U”.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Tecnologia-e-innovacion-en-Camiones-Volkswagen-dos

Sabemos que hablamos de tecnología e innovaciones y nos parece oportuno hablar de los repuestos para estos vehículos comerciales, los cuales encontrarás rápidamente y sin ninguna complicación.

¿Quieres conocer a detalle cada característica de los camiones? En nuestro blog encuentra la ficha técnica de los Constellation y de los Delivery. Si tienes alguna duda y deseas resolverla, puedes contactarnos, nuestro equipo de expertos te asesorará para que elijas el camión que cumpla con tus requerimientos.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

 

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.