Líneas Volkswagen

Continental Motores | 4 de febrero de 2022

¿Tienes planes de viajar este año? Hazlo con una Teramont

Si eres de esos conductores que con el inicio del año se han propuesto viajar y vivir nuevas experiencias en lugares únicos de Guatemala, no hay duda que necesitas el mejor automóvil. Acaso prefieres… ¿playas?, ¿volcanes?, ¿selva? o ¿un sitio cerca de la ciudad?

Blog-Continental-Motores-Tienes-planes-de-viajar-este-anio-Hazlo-con-una-Teramont-dos

Independientemente de lo que más te guste, debes elegir un excelente acompañante, un carro que sea seguro, ya que te permitirá viajar a gusto, sabiendo que tu familia, amigos o pareja disfrutarán del recorrido. ¡Escoge sabiamente, así te ahorrarás momentos incómodos y muchos dolores de cabeza!

Por eso, queremos recomendarte la Teramont, la cual forma parte de las reconocidas SUVS de Volkswagen, se caracteriza por su seguridad, elegancia, comodidad y espacio. Esto último es muy importante, porque si el viaje está planificado para varios días o hasta semanas, seguramente has pensado ¿en dónde llevaremos todo? Pero tranquilo, el baúl tiene suficiente capacidad para transportar lo que necesites, sin ningún problema.

Blog-Continental-Motores-Tienes-planes-de-viajar-este-anio-Hazlo-con-una-Teramont-cuatro

El mejor carro para viajar y conquistar cada lugar

Si hasta aquí te ha parecido bastante interesante ¡continúa leyendo! a continuación te contamos más de las características de la Teramont, te sorprenderá y querrás tenerla ya en casa.

Hablemos de espacio y comodidad, en esta SUVW podrán ir hasta 7 pasajeros, ya que cuenta con tres filas de asientos, es perfecta para familias grandes o si tienes muchos amigos. Todos irán cómodos, ofrece un espacio justo para cada uno. Además, hay compartimientos especiales para llevar comida, bebidas o algún accesorio como el teléfono o laptop.

¡Una experiencia única en un carro único! A todos nos atrae la tecnología, por eso, Volkswagen integra un panel digital, Active Info Display y un tablero digital para conocer la información del auto.

Si te gusta viajar de noche por la carretera, la iluminación de la Teramont es perfecta, ya que te brindará la mejor visibilidad posible. Ya que hablamos del camino… según su versión, encontrarás el Sistema de Advertencia de Colisión y el Sistema de Frenado de Emergencia, que te protegerá de cualquier vehículo u objeto para evitar una colisión.

Blog-Continental-Motores-Tienes-planes-de-viajar-este-anio-Hazlo-con-una-Teramont-tres

Además, sus sensores de parqueo te ayudarán a tener una mejor vista de todo y así prevenir cualquier daño a tu automóvil y por supuesto para cuidar a tus seres queridos.

Ya no busques más, la Teramont es el carro perfecto para los viajes, ya sea en carretera o en la ciudad, es ideal para cualquier camino. ¡Conócela! Agenda una cita y descubre tú mismo cada uno de los detalles que la hacen única, no hay duda que te la mereces.

¡Año nuevo, carro nuevo! Cumple tu meta de viajar seguro y cómodo todo el año.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!


Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.