Líneas Volkswagen

Continental Motores | 4 de junio de 2021

Tiguan, la camioneta que toda mujer moderna desea tener

¿Alguien dijo: “mujeres modernas”? Sí, sí y sí, nos encantan las mujeres que van innovando día a día, que no se quedan atrás y van al frente de sus carreras, de sus hijos, de la tecnología y del mundo. Mujeres atrevidas, fuertes y decididas.  ¿Alguna por acá? de seguro muchas.


blog-continental-tiguan-la-camioneta-que-toda-mujer-moderna-desea-tener-uno

A las mujeres nos apasiona la practicidad y los retos, nadie nos gana en nada, pero para superar el día a día, que muchas veces es muy agotador y corrido, necesitamos de un compañero fuerte que nos apoye y nunca nos deje. La nueva Tiguan es perfecta. 

¡Donde lo grande sucede! La llamada por tu trabajo soñado, la primer palabra de tu hijo o la canción que tanto recuerdo te trae. La nueva Tiguan es sorprendente no solo por su diseño, comodidad, tecnología y seguridad, sino porque te conduce a todas las experiencias que siempre has querido.

 

blog-continental-tiguan-la-camioneta-que-toda-mujer-moderna-desea-tener-dos


¿Quieres conocer un poco más de este auto?

Espacio de sobra: nada ni nadie se queda. El espacio de este carro es realmente sorprendente, perfecto para sillas de seguridad de bebés, los amigos de tus hijos, mucho equipaje, bolsas del súper y todo lo que se te ocurra. 

blog-continental-tiguan-la-camioneta-que-toda-mujer-moderna-desea-tener-tres


¿Alguien no está enamorada de Waze?
ahora nada nos pierde, la facilidad al conducir también puede ser incorporada en esta camioneta gracias a su pantalla táctil, donde además de visualizar tu destino, también podrás cambiar de música, vídeos, podcast, llamadas y otras aplicaciones más. 

¡Easy open! Dependiendo el modelo, la puerta trasera de esta SUV se abre de forma automática, únicamente al pasar el pie debajo de la cajuela. ¡Pequeños detalles que enamoran! 

Pero Tiguan no es solo un carro elegante y tecnológico, es un carro que se preocupa por tu bienestar y el de tu familia. Con las mejores medidas de seguridad, esta SUV te permitirá sentirte cómoda y protegida cada vez que tomes el volante. ¡Yo quiero una Tiguan! ¿Quieres manejar esta belleza? Ven y conócela. 

 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.