Líneas Volkswagen SUV

Continental Motores | 3 de mayo de 2022

Tiguan, la SUVW perfecta para las mamás guatemaltecas

Todos estamos seguros que ella se merece lo mejor y es literal ¡lo mejor! Es por eso que al pensar en el carro ideal para mamá sabemos que debe cumplir con detalles específicos como elegancia, comodidad, confianza y seguridad.

Blog-Continental-Motores-Tiguan-la-SUVW-perfecta-para-las-mamás-guatemaltecas-cuatro

En Volkswagen lo tenemos claro y especialmente para ellas tenemos la Tiguan, una perfecta SUVW que cumplirá cada uno de sus gustos y que será la compañera perfecta para sus actividades o tareas diarias: trabajo, asistir al colegio de los niños, ir al gimnasio, compras o las reuniones con las amigas. Por supuesto, sin olvidar esos viajes tan esperados que planifique junto con la familia o las amigas.

A continuación te compartimos más detalles de la Tiguan, estamos seguros de que mamá se enamorará de cada uno, ya que fueron hechos especialmente para ella.

Cautiva su elegante exterior

Su apariencia es uno de los aspectos más importantes para que a simple vista te conquistará, además, posee un diseño deportivo de última generación, el cual le da un toque inigualable de elegancia.

La Tiguan está disponible en varias versiones, que podrás conocer y que son únicas e inigualables, esto te permitirá elegir la que más se acople a los gustos de la reina de la casa.

Blog-Continental-Motores-Tiguan-la-SUVW-perfecta-para-las-mamás-guatemaltecas-dos

Tecnología que sorprende

Con tan solo abrir la puerta notarás que la belleza de su interior atrae, al igual que su exterior sigue siendo elegante y bastante llamativo. Cada viaje será cómodo y entretenido, gracias a su pantalla táctil de 8”, sistema de sonido con 6 bocinas, el volante es multifuncional con botones de cambio y tiene control de mando por voz. *Según modelo.

 

Ella se sentirá segura, ya que cuenta con un sistema de bloqueo y arranque sin llave, cámara de retroceso y también lSOFIX, para llevar a los más pequeños.

Suficiente espacio para todos

Blog-Continental-Motores-Tiguan-la-SUVW-perfecta-para-las-mamás-guatemaltecas-tres

Cuenta con 3 filas de asientos, para cinco a siete pasajeros, perfecto para la familia o amigos. Su espacio es único y cabe el equipaje de todos, las bolsas del super o de las compras que realice en el centro comercial, ¡para todo hay espacio, eso no es problema!

¿Quieres conocer más a detalle al SUVW, el auto tecnológico y elegante para mamá? Puedes contactarnos y hacer una cita para observarla de cerca y terminar de asegurarte que es el que merece mamá, que es el indicado para que vaya a cualquier lugar y se sienta segura, cómoda y muy feliz.



¡Solicita tu prueba de manejo!

 

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.