Líneas Volkswagen

Continental Motores | 6 de junio de 2021

Todos los caminos conducen a la Touareg

Touareg: eficiente, versátil y con estilo. Es una de las camionetas todo terreno más vendidas porque puede llevar a los pasajeros con lujo, comodidad y seguridad. Todos los caminos conducen a ella, ¡descubre por qué!

Blog-Continental-motores-Todos-los-caminos-conducen-a-la-Touareg-uno


Su nombre hace referencia al pueblo Tuareg ubicado el Sahara, África. Su denominación demuestra que se trata de una camioneta capaz de atravesar un desierto, montaña o ciudad. Es la mejor combinación entre un diseño sofisticado y la potencia que necesitan los conductores versátiles.

Sus características hacen de este, un vehículo preparado para todo. Touareg es un auto equipado con la conectividad más avanzada y una combinación innovadora de sistemas de asistencia, iluminación e infoentretenimiento.

En su segmento destaca por señalar el camino hacia el futuro. Volkswagen ha ofrecido una SUV de diseño progresivo y nuevos niveles de seguridad. Sus sistemas garantizan un nivel de agilidad que establece estándares más altos. Conoce sus principales características…

Hábil en la carretera

Puedes confiar en su rendimiento gracias a un diseño progresivo. Es brillante y llamativa, sus faros bi-xenón permiten mantener todo a la vista, incluso en condiciones climáticas difíciles o en carreteras desconocidas.

Blog-Continental-motores-Todos-los-caminos-conducen-a-la-Touareg-dos


Touareg se enfrenta de manera inigualable a la ciudad o cualquier terreno difícil. La tracción permanente 4MOTION garantiza una excelente conducción incluso en superficies húmedas y desiguales.

Segura y amplia

Puedes ponerte cómodo si conduces una Touareg. Es amplía y de manejo sencillo. Su equipamiento la hace agradable de manejar en la ciudad o en el campo. Los colores, materiales y accesorios fueron seleccionados para crear el ambiente de lujo que mereces.

Tendrás espacio para llevar compañía y todo lo que necesitas. Además, el sistema de aire acondicionado Climatronic permite encontrar la temperatura ideal, por lo que irán más cómodos que nunca. Es posible elegir entre el estándar de dos zonas o la versión opcional de cuatro. 

El espacio es importante, pero la seguridad resulta fundamental. En Touareg puedes acceder a la información en una pantalla para que no quites los ojos de la carretera. Esta proyecta tu velocidad, datos de navegación y otras asistencias al conductor.

Blog-Continental-motores-Todos-los-caminos-conducen-a-la-Touareg-tres


La seguridad y comodidad van totalmente de  la mano. Con el control de velocidad crucero es posible ir por trayectos largos solo especificando la velocidad máxima permitida, el sistema te ayudará a mantenerla y levar una distancia de seguridad con los vehículos que lleves delante.

La conducción es segura y relajada gracias a los sistemas de asistencia al conductor como Park Assist y Rear View. Además, el freno de mano electromecánico con función Auto Hold brinda un toque extra de seguridad, es un sistema que retiene e inmoviliza el vehículo en ascensos, descensos o línea recta luego de una parada. 

Eficiente y moderna

La tecnología del motor de Touareg es incomparable. Brinda economía y potencia. El sistema BlueMotion incorporado en todos los motores V6 TDI, aumenta la eficiencia y reduce el consumo de combustible. Esto hace que Volkswagen Touareg sea aún más atractiva para aquellos que quieren recortar sus gastos sin sacrificar la agilidad. ¿Lo ves? Todos los caminos conducen a Touareg, ¡solicita un Test Drive!

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.