Camiones Volkswagen

Continental Motores | 4 de octubre de 2020

Todos los caminos conducen a un Constellation

Dicen que todos los caminos llevan a Roma, pero en el caso de las carreteras de Guatemala, todos los caminos conducen a un Constellation. No importa las carreteras o las distancias que debas recorrer, con esta familia de camiones de Volkswagen siempre llegarás a tiempo a tu destino.

Blog-Camiones-Continental-motores-Volkswagen-Todos-los-caminos-conducen-a-un-Constellation-uno

Si distribuyes bebidas, te dedicas a la construcción, recolectas basura, necesitas llevar cosas de valor o transportar caña de azúcar o chatarra, los Constellation son para ti. Tú pones las necesidades, y nosotros te damos una opción fabricada a tu medida.

Transporta todo lo que necesites


La línea Constellation en sus diferentes modelos tiene opciones que van de las 10 a las 22 toneladas, con diferentes configuraciones de motor, caja de cambios y tamaño de chasis. Conócelas y elige la que mejor se adapte a ti:

  • Constellation 17.250: este camión cuenta con un motor Cummins Interact ISB 6.0 de 6 cilindros Euro 3 que alcanza 250 caballos, una caja manual Eaton de 6 velocidades sincronizadas (lo que lo hace perfecto para cargar hasta 13 toneladas por topografías complicadas). Además, cuenta con frenos de aire de circuito independiente, freno de motor de mariposa, dirección de la marca ZF, ejes Sifco y un chasis de 22.5 pies.


    Blog-Camiones-Continental-motores-Volkswagen-Todos-los-caminos-conducen-a-un-Constellation-dos


  • Constellation 24.250: la versión ampliada del 17.250 tiene las mismas características, pero una mayor capacidad de carga, alcanzando las 18 toneladas. Eso lo consigue con un doble eje trasero con tracción 6x2. Esto significa que solamente un eje trasero tiene tracción, por lo que el otro, cuando no va cargado, se puede levantar automáticamente para consumir menos llantas y combustible.


    Blog-Camiones-Continental-motores-Volkswagen-Todos-los-caminos-conducen-a-un-Constellation-tres


  • Constellation 17.280 VTronic: este modelo, a diferencia de los dos anteriores, cuenta con un motor Man D08 de 6 cilindros Euro 5 (sin urea) que alcanza los 280 caballos de potencia. Otra de las diferencias es que es Biturbo y cuenta con una caja Cummins Vtronic de 10 velocidades. En su versión mecánica, cuenta con una caja ZF de 9 velocidades y frenos ABS con sistemas antiderrapes EBD y ATC.


    Blog-Camiones-Continental-motores-Volkswagen-Todos-los-caminos-conducen-a-un-Constellation-cuatro


  • Constellation 31.320: si todo lo anterior sigue siendo poco para ti, este modelo te permitirá cargar más peso y tener más potencia. Concretamente, 22 toneladas y 320 caballos movidos por un motor Cummins ISC 3.8 de 6 cilindros Euro 3. Montado sobre un chasis de 25 pies, con doble eje trasero y una tracción 6x4, este camión es ideal para colocarle hormigoneras o palanganas de volteo. La caja de cambios ZF con 16 marchas sincronizadas es ideal para un vehículo que necesita exprimir más la potencia que la velocidad.


No importa cual elijas, ya que con los camiones Volkswagen te asegurarás la mejor productividad del mercado. Debido a su tecnología de punta, solo deberás llevarlo a servicio cada 15 o 20 mil kilómetros.

Ahora que ya conoces más a detalle la línea Constellation, es momento que elijas el modelo que mejor se adapte a tu negocio. Pide tu prueba de manejo y prepárate para llevar tu flota de camiones al siguiente nivel.

 


¡Solicita tu prueba de manejo!

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.